La situación seguía igual. Habían pasado ya dos meses. Dos meses en los que V había tenido que estar "ayudando" a Jungkook con Namjoo.
V ya estaba empezando a ver esta situación... Realmente patética. Al principio lo vio como una oportunidad... De algo. ¿Conseguir enamorar a Jungkook? ¿Qué se olvidara de Namjoo para vivir felices y comer perdices como en los cuentos? Eso no fue posible. Y al primer mes ya se dio cuenta. Pero no sabía que esto se alargaría hasta pasar un mes más. No sabía que iba a tener que aguantar esta situación más tiempo del que quería. Y Jungkook no parecía darse cuenta de que estaba "utilizando" a su mejor amigo, sin saber que le estaba dando donde más dolía.
V se encontraba viendo la televisión, bueno, viéndola sería exagerar. Más bien miraba la pantalla sin saber qué estaba saliendo en ella. Estaba inmerso en sus pensamientos, que no eran pocos. Pero como siempre pasa, algo o alguien interrumpe sus momentos de pensar. Su móvil había empezado a vibrar cual vibrador, exageradamente.
Miró la pantalla y, para variar, vio el nombre de su amigo en ella. Muchos mensajes seguidos. Parecía algo urgente.
"V, responde. Te necesito. Rápido. Es urgente. ¿Puedo ir a tu casa? Bueno, ya estoy yendo igualmente" quedaban otros cuantos mensajes por leer cuando el timbre de mi casa ya estaba sonando. "Este chico acabaría por volverme loco..." pensó V.
Arrastró su pesado cuerpo hasta la puerta y no se dio cuenta con la indumentaria con la que recibiría a su amigo. Ya estaba empezando a hacer calor y solo llevaba unas zapatillas y unos pantalones de baloncesto. Nada más. ¿Sería demasiado presentársele así?
-¿Qué pasa Jungkook? ¿Por qué tanta prisa?- abrió V la puerta preguntando automáticamente para encontrarse a Jungkook sudando, rojo y , extraño pero, observando a V de arriba abajo. -¿Sigues ahí? Anda, pasa.
Jungkook no dijo palabra pero hizo caso a su amigo y entró.
-¿Por qué estás tan acalorado? - preguntó V mientras iba a por un vaso de agua para su amigo.
-He estado corriendo.- dijo como pudo.
-¿Tú? ¿Corriendo? ¿Se te estaba gastando la batería del móvil? ¿Es eso? - preguntó V riendo. Podría haber sido eso perfectamente.
-Quería ponerte en situación, V. Si tu tuvieras novia, por no más de 2 meses, como yo, y se te insinuara de forma... Ya sabes. ¿Qué harías? - preguntó un poco avergonzado.
-¿Perdón? ¿He entendido bien? ¿Me estás diciendo que Namjoo te ha insinuado que lo hagáis? - V no daba crédito a sus oídos. ¿Esto era broma? Más valía que lo fuera. Este era un escalón que ya sí que no podría subir.
-Sí. ¿Qué hago, V? Soy virgen no, lo siguiente. Tengo miedo.-realmente se veía mal al menor, cabizbajo.
Pero peor estaba V, que no podía creerse que su amigo, del que estaba desgraciadamente enamorado, fuera a tener en breve relaciones sexuales con su pareja. V tuvo que hacer de tripas corazón y contestar lo más sincero posible.
-Yo... No sé, Jungkook. No sé lo que haría. Estaría como tú. ¿Tú estás dispuesto...? - tenía miedo de preguntar, pero más aún por la respuesta.
-Necesito tu ayuda, V.
No. Eso sí que no. ¿Le estaba pidiendo lo que él creía que le estaba pidiendo?
-¿Qué? - V no sabría pronunciar otra cosa en esos momentos.
-Sí, V. Por favor. Eres el único que tengo. Por favor. - Jungkook agarró las manos de V. Se le veía realmente desesperado. ¿Tantas ganas tendría? No por V, sino por Namjoo.
-Jungkook, me estás pidiendo demasiado ya, esto... No puedo tener sexo contigo, no de esta forma.- dijo V casi en un susurro.
-¿De qué otra forma podría ser? - preguntó extrañado.
-Olvídalo. Jungkook, no puedo hacerlo.- dijo de nuevo el mayor. No podría verse a sí mismo igual en el espejo si tuviera sexo con su mejor amigo solo para que este pudiera complacer más tarde a su novia. Él quería, pero por méritos propios. No así. No podía perder más su dignidad.... O sí.
-Tae, por favor...- estaba mal. Muy mal.
-Jungkook...Yo...
Jungkook apretó más sus manos y se acercó lentamente al rostro del mayor , tan cerca que si quería ver la nariz del otro se tendría que poner bizco.
-Por favor, V...- susurró mirándolo a los ojos. Tan cerca... Solo eran una persona respirando.
V perdió los papeles en esos momentos. No sabía qué hacer, estaba literalmente a merced del menor.
-Está bien , lo haré...- V estaba deseando que Jungkook terminara con los milímetros de distancia que los separaban, pero en cuanto dijo eso Jungkook echó marcha atrás. Como si hubiera usado esa técnica de alguna forma porque sabía que así lo conseguiría...
-Eres el mejor, ¿lo sabías? - y lo besó en la mejilla. En la mejilla. En la jodida mejilla.
V suspiró fuertemente. Esto estaba dando ya demasiado de sí.
-Jungkook, creo que te hace falta saber algo.- dijo V volviendo a pensar con claridad.
-¿Qué pasa?- preguntó extrañado.
-¿Sabes que yo ahí abajo... No tengo un agujero? Tengo lo que se supone que va dentro de ellos. ¿Lo recordabas?
-Bueno, pero todos los seres humanos, o casi todos, traemos un agujero. Los chicos tenemos uno detrás. Es por donde sueles cagar, ¿no? - rió.
V se puso más rojo que la colcha de su cama.
-Espera... Significa que... ¿VOY A SER EL MUERDE ALMOHADAS?- gritó escandalizado. Él era el hyung.
-Si tanto te desagrada...
-N-no, es solo que... Bueno, no importa.
-Supongo que meterla dentro de un culo o de un coño será parecido.- dijo totalmente descarado. ¿Cuándo había perdido la vergüenza?
-Sí es diferente, Jungkook. Yo no soy Namjoo. No esperes agarrarme de las tetas. - quiso reír V, aunque no le salió muy bien.
-No lo había pensado, me las apañaré. - ¿se las apañará? - ¿Cuándo estás libre?- dijo, de nuevo, guiñando el ojo. Puta manía.
-Sabes que siempre estoy libre.
-¿Estás libre ahora?
-¿Estás de broma? Jungkook, esto es muy precipitado, no sé ni cómo te he dicho que sí al final y ya me estás diciendo de hacerlo. ¿No hay preliminares ni nada?
-Si quieres nos besamos un rato, ya me he acostumbrado.
Por alguna u otra razón eso le molestó a V. Parecía haberlo dicho como si el menor le estuviese haciendo un favor. ¿Sabría que V estaba enamorado de él?
-Como tú quieras.
-¿Cómo yo quiera? No deberías de haber dicho eso.- y dicho esto, Jungkook se levantó del sofá como un resorte y agarró a su amigo de la muñeca, obligándole a levantarse rápido y a seguirle escaleras arriba. -¿Tu cuarto o el de tus padres?
-Estás loco.- dijo V al borde de la risa. Empezó a verle la parte graciosa a la situación, no quería llorar.
-La tuya entonces. Tu cama huele bien.
-¿Qué? - V se quedó extrañado. ¿Cuándo su amigo se había parado a oler su cama?
-Nada, vamos. Anda más rápido. ¿Te pesa el culo? -bromeó
-Vete por ahí.
Llegaron al cuarto y Jungkook esperó a que V entrara por detrás de él y cerró la puerta.
-¿Sabes lo que vas a hacer, Jungkookie? - preguntó V, estaba cagado de miedo.
-Solo déjate hacer.
Eso dejó muerto a V. "Déjate hacer". ¿Qué podía significar eso?
Pero Jungkook sabía que esto no iba a ser una tarea fácil, ya que empezando por lo básico, ninguno de los dos estaba excitado. ¿Cómo hacerlo? Fácil. Llevaban un tiempo haciéndolo ya, solo que esta vez iría un poco más lejos.
Jungkook empujó a V encima de la cama dejándolo boca arriba para que pudiera posicionarse el menor encima de éste.
Los ojos de V estaban que no dejaban de mirar al menor, miraban cada movimiento que éste hacía. Espectante de lo que pudiera pasar.
Jungkook se acercó a la cara de V, de nuevo. Pero V sabía que esto sería otra de sus técnicas para pedirle algo.
-Esta parte te la sabes, es cuando nos besamos. ¿Recuerdas? - Jungkook empezó a besar al mayor lentamente, muy lentamente. Dejando que pudiera escucharse la saliva cuando se separaban a coger aire.
V estaba en una nube en esos momentos. Estaba disfrutándolo demasiado. La lentitud del beso le sabía a lujuria y a sexo a priori. Solo de pensarlo el mayor ya estaba notando que su corazón latía en más de un sitio, más abajo. Pero no era el único, el líder momento estaba igual, sin haberse dado cuenta. De buenas a primeras, los dos amigos estaban más que excitados y Jungkook aún no había llegado a la parte en la que, como pasa siempre, empieza a juguetear con el pantalón de su amigo. Pero quiso hacerlo un poco más largo y dejó de besar la boca de su amigo y empezó a bajar la cabeza. V ya echaba de menos sus labios pero quería saber qué planeaba hacer. Jungkook paró donde estaban los pezones de su amigo y ,levantándole la camiseta, empezó a darle pequeños besos , haciendo que la piel de V se erizara al más mínimo contacto. Después, pasó a mordisquearlos, provocativamente, echando de vez en cuando miraditas a su amigo. No supo cómo , pero pronto consiguió que V dejara escapar algún que otro pequeño gemido, aunque se sabía que estaba intentando controlarlos.
Game Over
Eso terminó de volver loco a Jungkook y volvió a subir y besar a su amigo. No sabía por qué pero hoy sentía que sus labios eran el polo positivo y polo negativo, atraídos como imanes. Pero tenía que continuar o se quedarían horas y horas así, como ya había pasado anteriormente. Sus clases daban para mucho.
-J-Jungkook...- dejó escapar V.
-Cállate. Solo, cállate.- pidió Jungkook. No quería que su amigo lo estropeara, de verdad que no quería. Esto estaba siendo extraña pero deliciosamente apetecible.
Jungkook se quería dejar ya de rodeos tontos, no estaban en el oeste. Con un movimiento rápido quiso tocar el miembro de su amigo, metió la mano por dentro del pantalón y toqueteó por encima de la tela , con el dedo recorrió la longitud de esta. Esto hizo que V se tensara más que el plástico que cierra la bolsa del pan de molde. Jungkook no pudo evitar soltar una risita al ver a su amigo no-expuesto tan metafóricamente dejado.
Solo de pensar que estaba haciendo gemir a su amigo hizo que casi gimiera él mismo. Tenía ganas de tocarse a sí mismo. Pero no iba a ser tan fácil. Así que decidió coger la mano de su amigo y ponérsela encima de su propio miembro. V se quedó extrañadísimo. Puso cara de "¿Qué quieres que haga?"
-¿Viste? Estamos igual.- dijo Jungkook. No sabía por qué había dicho eso. Pero el ambiente estaba ya más caldeado que una olla a presión. Se estaba poniendo interesante.- Dejémonos de tonterías ya, joder.
Jungkook bajó de un solo tirón los pantalones de su amigo, haciendo que este se quejara de dolor, puesto que se había llevado su erección por delante.
-Joder, Jungkook...- V no podía decir otras cosas. Sus años en el colegio se habían resumido hoy en saber decir : Joder, Jungkook, ahh, ohhh. Se acabó.
-Estás realmente más duro que una piedra, V. Eres genial.- dijo Jungkook mirando la erección notoria de su amigo. La cuestión era, ¿por qué no se limitaba a metérsela y ya está? ¿Por qué tantas vueltas?
-Tú no te quedas atrás.- dijo V, sacando fuerzas de flaqueza para decir frases asquerosamente guarras como las que estaba diciendo su amigo, frases que no hacían otra cosa que subir más el calor.
V no quiso quedarse atrás así que quitó los pantalones de su amigo también, aunque le dejó la camiseta. Si se la quitaba, lo más seguro sería que tuviera que tocarlo. Y eso ya le estaba haciendo temblar. No sabía cómo podía seguir vivo haciendo lo que estaba haciendo.
-Empecemos.- dijo por fin Jungkook.
Esto iba a ser... Interesante.
ESTÁS LEYENDO
friends ✎ vkook HIATUS
FanfictionLet's play a fun game called "we are just friends but i'd fuck you if you asked" .