Andrea una vez más pidiendo disculpas, como siempre. Soy pésima como escritora a tiempo completo. No puedo obligarme a escribir si no estoy inspirada, o si no me gusta como está saliendo la obra, o en este caso los fanfics. Eso me está pasando con Because of Youtube y con Friends, no tanto con Temptation, tampoco con The teacher, la cual he empezado hace poco. Pero siento deciros que cuando me proponía volver a escribir más seguido, tuve un problema de vista, que no me permitía estar mucho rato con el ordenador ( y yo no puedo escribir desde el móvil porque no me gusta). He estado varios días intentando terminar el capítulo de Temptaiton que he empezado pero por h o por b nunca lo termino, ahora mismo son las 22:45 y quiero intentar terminarlo, ya que mi problema de vista ya no está, pero mi madre pronto me mandará a dormir así que... Haré lo que pueda. Entended también que estoy en primero de bachillerato, que puede no parecer nada, pero yo tengo que estudiar, hacer trabajos, etc... Y mis notas tienen que ser buenas para segundo de bach y para la carrera, es importante. Y los tiempos libres que tengo los días de diario los suelo usar para adelantar cosas o para estudiar. Y los findes no suelo tocar el portátil, porque estoy con amigos o con la pareja. Así que, lo siento si vais a tener que, una vez más, esperar para mis capítulos. Intentaré encontrar momentos como el de ahora para ir escribiendo poquito a poquito , y poder mostraros algo, aunque no sea algo demasiado bueno. Lo siento muchísimo, yo no quería que esto se convirtiera en algo así, pero el tiempo me lo jode bastante. Dije que en Semana Santa escribiría, pero al final apenas lo hice. Me fui de viaje y bueno, cosas personales, ya sabéis. No tiene sentido que prometa nada una vez más, pero en serio, lo siento más que nadie. No he olvidado 13 reasons why ni CMIF. 13 reasons why me lleva incluso más tiempo que mis propios fanfics porque tengo que estar mínimo media hora para transcribir los capítulos ya que los tengo que volver a escribir ( y son largos) . Y lo mismo pasa con CMIF, solo que esos capítulos los transcribe Laura, que se le olvida hacerlo ( me cago en tu puta madre xd) y llevo varios diás diciéndole que lo haga ( espero que con esto te acuerdes y hagas algo por la patria anda xd) . Y con Fame y When Taehyung was there ( si alguien se acuerda xd), ya veré si los hago al final o no, ya sería para verano o algo así... (el verano de aquí es de junio a septiembre) . Por lo pronto, voy a seguir regularmente con Temptation ( y pretendo The teacher) y ya cuando me entre la inspiración seguiré con Because of Youtube y Friends, que me cuestan la vida. Lo siento una vez más, buenas noches.
Os quiere,
Andie.
includd:&
ESTÁS LEYENDO
friends ✎ vkook HIATUS
FanfictionLet's play a fun game called "we are just friends but i'd fuck you if you asked" .