Dieron las 20:00 Alan no tardaba en venir por mi, bueno a veces solía llegar más tarde lo acordado ya que él sí se arregla más. Estaba casi segura de que se enojaría por lo que llevaba puesto: una camiseta de Falling In Reverse, unos jeans de color gris, mis converse negros, una chamarra negra de BVB y solo me delinee la parte superior e inferior de los ojos y enchine mis pestañas (así es como me maquilló la mayoría de las veces).
Escuche el timbre y me asome por la ventana para ver si era Alan y sí, efectivamente era él llevaba su volvo color plata e iba vestido de buena manera y ridícula para mí, un esmoquin... muy formal. - ¿Qué le pasa a este? -me dije a mi misma
-¡____! (Gritó mi madre)
- ¿Qué?
-Alan te busca ...
- ¡Ya voy!Bajé la escalera y vi a Alan con un ramillete de esos de baile, uno muy pequeño, pero era un ramillete.
- ¿Qué es eso? (pregunte confundida)
-Hmm... Te digo afuera (contesto nervioso)
-Bueno... (dije dudosa) Nos vemos mamá.*Afuera*
-Mis padres creen que iré contigo a un baile de graduación, sé que es muy estúpido, pero creen que estaré ahí.
- ¡¿Qué?!
-De no decirles eso no me dejarían salir...
-Ah mira, ¿en serio? ¿me estas usando o qué? (pregunte algo molesta)
-No, para nada, pero ya sabes, tengo mi ropa en el auto me cambiare.
-Te espero aquí (me dirigí a un árbol y espere.)Cuando salió del auto traía puesta una camisa a cuadros grises, con pantalones ajustados negros y zapatos de punta (ya saben).
Cuando iba a subir al auto se me quedo mirando
- ¿Qué tanto me ves?(le pregunte)
-Así iras vestida... (Dijo mirándome de los pies a la cabeza)
-Sí, ¿Y?
-Algo más formal, ¿No crees?
-Ni loca, sabes que odio los vestidos, faldas y tacones... Sabes que mejor no voy
-_____ dijiste que ibas a salir conmigo, por una vez en tu vida.
-Pues sí, pero siempre que salgo contigo me críticas de cómo voy vestida y ese tipo de cosas.
-Bueno no lo haré más ____
-Eso dices siempre... Y nunca lo cumples... (dije bajando la cabeza)
-Esta vez lo haré.
-Eso espero (dije encogiéndome en hombros)Subí al auto y me puse mis auriculares y comencé a escuchar BVB.
*Narra Alan*
____ es perfecta, aunque nunca se lo diga ella tiene algo que me encanta, no sé si sea su mal carácter, la forma en la que se expresa, su seguridad, simplemente no lo sé... Ella es la mejor novia del mundo.
____ ¿sabes? Serias más perfecta si dejaras de escuchar tu música rara y escucharas música como la que yo escucho (le dije)
-¿Tu música fresa y así? (volteando a verlo de reojo) No, gracias.
*Narra ___*-Mira si no te gusta como soy, ¿Por qué? (sigues conmigo)
-Porque te amo ____
-Pues no se nota, sabes... (dije algo enojada)
-Ya no enojes amor (me agarro la mano y me dio un beso)Sin duda Alan era el novio más cambiante del mundo, a veces sentía como si me engañara o inclusive sólo siguiera conmigo por lastima, pero aún así lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love ❤ (Andy Biersack, BVB y tu)
Fanfiction______ Es la típica joven aficionada con una de sus bandas favoritas, su vida cambia de un día a otro encontrando obstáculos para su felicidad, sin embargo no dejará de luchar por lo que ella quiere y su felicidad.