Capitulo 5: I love you ❤

551 38 0
                                    

*Narra ____*
Subí al auto de Alan amaba profundamente estar con él ya casi cumplíamos 1 año pero sigo sin entender porque no quiere que escuche rock y la razón por la cual me críticas por mi forma vestir.

- ¿Qué piensas? (me pregunto, mirándome de reojo)
-No, nada sólo estupideces...
-Yo sé que estás pensando algo, no me mientas
(tome un suspiro)- Bien... No entiendo porque no quieres que escuche rock y tus motivamos para criticarme por como visto.
-Hmm... (dijo acomodándose en el sillón del auto)
- ¿Qué?
-Mi familia no aceptaba como era yo hace tiempo, escuchaba Death y Black Metal, me vestía de una forma muy gótica muy emo, mi ateísmo no me ayudaba y bueno...

*Flashback de Alan*

- ¡Tú eres un maldito satánico, un hereje!
-Papá, sabes que yo soy una persona que ama ese tipo de música.
-¡Y a mí eso que me importa!
-Tu madre y yo te enviaremos a un internado en Europa
-¡Me da igual sabes que no iré!
-¡Tú vas a ir porque vas esta dicho, soy tu padre y en esta casa se hace lo que yo diga, oíste!

*Fin del flashback*

-Después de eso fue peor para mi, es la razón por la que cambie mucho, por eso me enamore de ti...
-O sea, estas conmigo ¡¿Por qué soy lo más parecido a ti?!
-Sí, eres lo más cercano a lo que fui algún día pero yo te amo _____.
-¿Y crees que yo no?, sólo que nunca me habías contado eso..

Llegamos a casa
(Alan se acercó a mí y me dio un tierno beso)
-Ahora sabes porque lo hago es por tu bien, porque no quiero que te pase como a mi... 
-Por favor deja de hacerlo no quiero que me sigas criticando ya sé que es por mi bien pero no lo hagas, es incómodo, molesto. 
-Esta bien no lo haré...
-Te amo ❤
-Te amo más ❤
-Luego nos vemos
-Sí, esta bien, nos vemos


Rebel Love ❤ (Andy Biersack, BVB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora