Capitulo 7: Algo trágico

548 41 0
                                    

* 2 semanas después*

Todo iba bien a mi parecer Alan no me me había dicho nada en estas últimas semanas, Oliver y Amy estaban suspendidos gracias a que Alan dio aviso a la sub directora que me molestaban cuando regresaran iba a molestarme más gracias a eso que dijo... Sin duda el sábado dentro de 1 semana sería el mejor día de mi vida, 17 años, pero lo que mas me importaba era el concierto de BVB.

No había tenido ningún problema con mis papás, había hecho todo lo que me decían... Pero aun no dejaban de creer que eran satánicos... ¿Por que todos creen eso?

-¡___! -dijo mi mamá-
-¿Mande? (odio que nunca contesten, baje las escaleras y la vi en la cocina a con Alan)
-___
-¿Qué paso, por qué Alan esta aquí?
-No, sólo venia para ve si quieres salir hoy (dijo Alan)
-Alan sabes que tengo que hacer todo para poder ir concierto
-___sabes que puedes ir (vi a mi madre guiñándome el ojo)
-Okay, iré por mis cosas
-Esta bien

Tarde 5 minutos en ir por mi pequeña bolsa que solo traía dinero y mi celular...

Cuando baje Alan estaba afuera esperándome, abrió la puerta del copiloto y me senté nos sabia a donde iríamos... Estaba algo asustada ya que Alan es mayor que yo el recién cumplió 20 y yo apenas cumpliré 18 era algo pequeña para él, pero a el creo que no le importaba mucho eso, el me ama. Nos bajamos en un centro comercial que era realmente hermoso.

-¿A dénde vamos primero, bonita?
-A donde sea, no sé
-___ ¿Quieres un helado o algo así?
-Hmm.. Si un helado estaría bien
-Okay...(me dirigí a ver el listado de tiendas que había y pude ver una tienda donde solo vendían cosas de bandas y esas cosas, cuando Alan regreso le dije que fuéramos allí el aceptó algo enojado).

-Alan, sé que tienes algo
-No ___
-Alan se nota en tus ojos te conozco
-Es que ___, no quiero que te sigas volviendo así ...
-Ya lo hemos discutido Alan, te dije que era la última
-No ___ no lo tomes a mal :/
-¡Y como quieres que lo tome! (dije  enojada, camine hacia la entrada del centro comercial y salí de allí estaba apunto de tomar un taxi cuando Alan llego detrás mio y me me tomo de la cintura me dio la vuelta y quede frente a él)

-¡Alan déjame ya!(dije forcejeando, Alan me cargo y me llevó al auto y me puso en la parte de atrás- -comenzó a manejar hasta llegar a su casa que al parecer estaba sola, me bajo cargando y me llevo a su habitación)

-Alan dejame ir (dije asustada) no sabia que mi iba a hacer el estúpido de mi "novio"

Alan cerro la puerta detras de el y de dirigió a mi me beso y después de eso me aventó ligeramente a la cama...

-¡Alan por favor déjame!
-¡___ tu eres mía y no seras de nadie nunca! (comenzó a besar mi cuello)
-Alan... Detente (me estremecí)
-Yo se que tu quieres esto ___
-Pero no ahora Alan...

*Narra Alan*

Ella era tan hermosa, tenia que hacerla mía, ella se negaba pero a mi eso me provocaba desearla cada vez mas... La aventé a la cama y ella suplicaba que no pero yo la ignoraba me tenia muy duro, ____ era la novia mas hermosa y deseable...

-Alan dejame ya no quiero esto (Estaba negándose, me provocaba hasta que sentí una patada en la entre pierna y la vi salir corriendo de la habitación)

*1 semana después*

No sabia nada de Alan desde ese día ¿seguirá enojado por la patada? ... Vamos ___ es mejor no saber nada, mi celular sonó con la notificación de mensaje de un numero desconocido.

-¿Quién eres?

-No necesitas saber solo te diré esto... Tu novio ya te olvido ahora esta conmigo aquí "archivo adjunto"

Abrí aquel y archivo y ¡¿Alan y Amy en la cama?!

Tengo que hablar con él ____ aunque no quieras tendrás que hablar con él... realmente me costaba trabajo pero lo hice y de inmediato contesto.

-Bonita, es hermoso volver a escuchar tu voz
-Necesito hablar contigo urgentemente
-Esta bien... ¿En dónde?
-En mi casa
-Okay nos vemos

*2 horas después*

-¡Bonita! (me abrazo y beso)
-Dejame..!
-¿Que te pasa?
-¡Eres un idiota! (le enseñe la foto) ¿Vas a decir que es mentira?
-___ Amy me drogo, yo no quería
-¡Alan, se ve tu maldita cara de placer a mi no me mientes!

*Flashback de Alan*

Después de la patada de ____ fui a buscarla y en el camino me encontré a Amy

-Alan ¿A dónde vas?
-Busco a ___ ¿La has visto?
-No, pero si mejor me invitas algo
-Pero tengo que... (me interrumpió)
-¡¿Anda si?!
-Esta bien...

Llegamos a mi casa y serví las bebidas la mía tenia un sabor raro por lo que caí dormido... después de eso solo recuerdo que Amy y yo estábamos en la cama...

*Fin del flashback*

-¿¡Alan me crees estúpida!?
-No...
-No te creó nada, vete no quiero volver a verte
-Pero ___
-¡Vete!

Alan salio de mi casa y yo me encerré en mi cuarto enojada por su culpa, ¿por qué eran tan mala para esto?

Te odio Alan... Te odio (susurre) 

Rebel Love ❤ (Andy Biersack, BVB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora