Odio el sol.
La luz estaba pegando directamente en mi cara, le di la espalda a la ventana, pero aun así podía sentirlo el calor de la estrella gigante.
Di un suspiro y me estire, después de eso; me quedé viendo el techo de mi habitación y me pregunte:
"¿Hay algo importante que deba hacer?"
Luego de esa pregunta, pequeños fragmentos de una conversación vinieron a mi mente, y me di cuenta que hoy se suponía que tenía que era la llegada de Sasuke.
Gire me rostro hacia me mesita de noche y vi la hora; eran la 1:05 pm, bastante tarde.
La llegada de Sasuke a la aldea era a las 4-5pm, o asi me dijo él atravez de las cartas que enviaba.
Me levante de mi comodidad y me dirijo al baño; orino, me baño, me lavo mi cabello, cepillo mis dientes y me coloco una toalla para ir al armario.
Con una toalla en mi cintura y otra en mis hombros cubriendo mis senos me veo al espejo.
Mis ojos inspeccionan mi cuerpo; cintura media, abdomen definido, brazos algo anchos con músculos, piernas largas y definidas sin ser exageradas, pechos medios por el entrenamiento y una altura "desproporcionada" para una mujer.
Malditos estereotipos.
Exalo y me dirijo al armario, me coloco mi ropa interior, aunque la flojera me invadió y quede viendo un punto fijo sentada en la cama después de colocarme el sujetador deportivo.
Parpade un par de veces y busque que ponerme.
Unos pantalones grises semi anchos en la piernas; unas botas hasta la mitad de la pantorrilla completamente cerradas con un ligero tacón; una camisa sin mangas de cuello de tortuga negra; unas medias de red en los brazos con protectores; las vendas en la pierna derecha con un pequeño bolso donde guardaba cosa primeros auxilios; mi banda Ninja iba en la cintura y por último; dos katanas y pequeño bolso en mi espalda baja donde guardaba papel bomba, estrellas, cuerdas, etc...
Vi la hora y ya eran las 1:43pm, ¿Dure casi una hora arreglandome?
Con paso perezoso y con el ligero golpeteo de mi tacón, me dirijo a la cocina, abro la nevera y encuentro arroz de ayer, ramen instantaneo de carne, huevos y tocino. Mierda, debería hacer la despensa.
Agarre lo más fácil de hacer, El ramen.
Puse a calentar agua y espere a que hierva.
Me senté y vi hacia la ventana que daba al jardín, vi unos cuantos pájaros volar y las flores que plante meciéndose con el viento.
El aire soplo más fuerte y algunos pétalos de flores se desprendieron, volando así con el viento. Los pájaros al ver esto fueron directo tras de ellas, las agarraron con sus picos y los llevaron a su nido, ¿Para que?, no lo se.
Escucho al agua crear burbujas para después reventar, me levanto de la mesa y me dirijo a la pequeña olla, apago el fuego, busco un tazón y coloco el ramen para después colocarle el agua caliente con algunos condimentos.
Los tapo y espero algunos segundos para que la pasta del ramen se afloje.
Volteé a ver el reloj que estaba en una esquina, eran las 2:09 pm.
Destape el ramen y salió un poco de humo, revolvi la pasta y empecé a comer.
Después de unos minutos comiendo y distraerme con todo lo que se me haga llamativo termine de comer. Lo coloque en el fregadero y lo limpie.
Me dirigí hacia la salida, abri la puerta y me fui, no sin antes cerrar con llave.
✯ Bubble pop Electric ✯
ESTÁS LEYENDO
¿Que Esta Pasando...? (bnha x naruto)
Fanfiction"¿Que sucede cuando algunos alumnos y un profesor atraviesan un portal por error? No solo eso, si no también; estar en uno de los animes mas famosos en su realidad." ~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~ - ¿Dondes estoy? - Mejor dicho ¿donde estamos? - ¿Tod...