Capítulo 1

1.5K 104 8
                                    


Estaba frente al ensangrentado rey del Inframundo quien sostenía su lanza listo para dar su último ataque.

Pero flaqueó, y eso sorprendió a Qin Shi Huang quien no bajó su arma a diferencia de Hades, de un momento a otro había bajado su lanza.

-Qin Shi Huang, deberías sentirte honrado por haber llegado hasta aquí, eres, sencillamente admirable, pero no cambia las cosas- nuevamente tomó su lanza preparándose para atacar estirando su brazo junto a su lanza con el objetivo de atravesar al emperador.

Lo noto, notó el aire que Qin había lanzado hacia él, lo pudo haber esquivado pero prefirió dejar que golpee su lanza y así dejar que la muerte se haga presente, observando el cielo y a duras penas oía su alrededor.

-Disculpenme...hermanos míos..-estuvo a segundos de cerrar sus ojos cuando oyó al emperador.

-Muchas gracias, mi amigo -

-¿Qué?- todo se volvió oscuro.

.
.
.

El ragnarok ya había acabado dándole la victoria a la humanidad, dándole sentido a todos los sacrificios que tuvieron. Pero a pesar de que la humanidad estaba en fiesta, ciertos guerreros que habían acabado con los dioses, solo algunos, no estaban tan felices, entre ellos estaba Qin Shi Huang, quién prefirió quedarse en una esquina de toda la habitación donde celebraban la victoria.

En más de una ocasión le habían ofrecido bailar, o beber, pero se había negado, el emperador estaba confundido, después de su combate no había parado de sentirse ¿Triste?.

-¿Pasa algo?- preguntó Brunihla, no se dió cuenta de cuando se había acercado.

-Todo genial-

-Pues no lo pareces, es verdad que perdimos muchas vidas, pero esto es el resultado- señaló a las personas que felices festejaban- gracias a ustedes podemos ser felices, aunque sea por mil años más- le dió unas cuantas palmadas en el hombro y se marchó.

-...-

-jojo~que fiesta más animada tienen acá- hizo unos cuantos pasos de baile el conocido como Zeus- solo vengo a decirles que estoy totalmente sorprendido por lo que han logrado,me han dejado impresionado, así que ahora lo voy a hacer oficial - Hermes le entregó un papiro- Después de esta gloriosa pelea dónde los humanos se han destacad....-

Siguió hablando siendo escuchado atentamente por todos los presentes en el salón, menos por el emperador quién mantenía su rostro gacho mientras jugaba con la copa que traía en su único brazo.-...-

.
.
.

"-¿Debería hacerlo?,No creo que vaya a suceder algo tan grave,¿Qué es lo peor que podría suceder?-"

Pensaba el emperador mientras caminaba por uno de los enormes pasillos del templo que le habían obsequiado en el enorme Olimpo. Sus pensamientos fueron interrumpidos una vez estuvo frente a un gran árbol que decoraba en el centro del templo.

-Al fin y al cabo, yo me hago responsable-

Extendió su brazo hacia el árbol mientras acunclillaba un poco sus piernas mientras las separaba.

-Chiyü, 建立我對手的心..- dijo en un susurro hacia el árbol.

Después de unos minutos volvió a su postura normal, para así empezar a caminar alrededor del árbol, cualquiera pensaría que había perdido la cordura, pero Qin sabía lo que hacía.

-Entonces..te pondré al día de lo que ha sucedido¿Si?, Pues con mi presencia ya sabrás que la humanidad ha ganado, fue muy difícil, eso no lo voy a negar, así que hablo en nombre de la humanidad al decir esto, ¿Qué crees de los humanos después de todo esto?-

_Tras La Venda_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora