De un momento a otro el emperador empujó a Hades escondiéndolo entre las rosas y se acercó hasta la Valkyria que estaba apunto de entrar entre las rosas.
-Que grata sorpresa, ¿Necesitas algo?-
-¡Ya no juegues Qin Shi Huang!¡Qué fue lo que le dijiste a Buda?!, Ahora no se despeja de Brunhilda y insiste en organizarle una fiesta sorpresa a Göll!-
-y..¿Eso es malo?-
-¡No!, Pero quiero darle una sopresa, así que le pedí a tus seguidores que preparen un show para ella- se cruzó de brazos- además que has tenido muy preocupada a tu madre después del ragnarok. ¡Ahora vamos!. Lo tomó del brazo y lo empezó a jalar.
-¿Mi madre?-
-¿Acaso no me di a entender a la primera?-
Mientras era jalado, un albino estaba entre las rosas de todo tipo de color, hubiera sido lindo de no ser porque la espinas se clavaban en su cuerpo, aunque eso no evitó que parara de sonreír ante la osadía que había hecho el humano, ese era particular.
Levantó levemente su cabeza desde su "escondite" para observar como esa Valkyria era la que se llevaba al emperador y este buscaba cualquier escusa para que se adelante ella.
-Además de que te tengo una sorpresa para tí también, y belcebú me ha ayudado-
No pudo hacer nada más que seguir a la Valkyria, esperando que Hades no sea descubierto por nadie en lo que regresaba.
Aunque a lo lejos Hades había oído sobre la "sorpresa", no pudo evitar la curiosidad y tomándo la rosa que le dió el emperador, se puso de pie considerando en ir con él.
"-Me hubiera gustado saber tu reacción ante mi regalo-"
Y caminó hacia la dirección contraria hacia la que se había ido Qin.
Caminó hacia el que una vez fue el reino de su hermano, sin ser descubierto, caminando por los pasillos del lugar que una vez fue el hogar de Poseidón. Estaba completamente vacío el lugar, descuidado y lleno de oscuridad.
Una vez que Poseidón murió los sirvientes no se atrevieron a entrar por miedo al estar haciendo una falta de respeto al hogar del tirano de los mares.
Hades caminó por los largos pasillo hasta llegar al sitio dónde la existencia de Adamas una vez fué "borrada".
-Tu mascotita no ha calmado...¿No te gustaban más los gatos?- La voz de Belcebú se hizo presente en el lugar junto a las pisadas- Hades, un gusto tenerlo devuelta- sonrió muy levemente de manera acogedora.
-No creí encontrarte aquí, ¿No deberías estarle dando mi obsequio a el rey de Qin?-
-dejé a cargo a Hermes, preguntó mucho sobre el porqué le daría eso a él, pero se calmó una vez le dije que era idea la Valkyria-
Hades quiso darle un regalo a Qin por haberlo traído de regreso, no sabía cómo lo había hecho, pero aún así debía agradecerle, ¿Que mejor que devolviéndole el brazo que una vez cortó?. No podía hacerlo directamente, así que le proporcionó los materiales necesarios para que le haga el favor. No hace mucho Belcebú se había enterado de su regreso, lo supo una vez que cerbero estaba inquieto.
Belcebú se acercó a Hades para quedar frente a él.-Además de que los humanos ya no son considerados como seres inferiores de mi parte, al fin y al cabo, también me ayudaron a mí..-
Frente a Hades ya no se mostraba el mismo chico callado que se mantenía al margen debido a la maldición que una vez tuvo. Ahora se notaba la alegría en la mirada oscura que tenía al igual que sonrisa que por mucho escondió.
ESTÁS LEYENDO
_Tras La Venda_
RomansaLa humanidad se alzó con la victoria, pero cierto emperador no quedó satisfecho, así que busca la forma de recuperar al rey del inframundo. "-Tal vez así pasen más rápido los mil años-" °La historia es completamente mía, cualquier coincidencia es ca...