Los días habían pasado tan rápido para Perserfone, su mundo se había pausado depués de la charla con su esposo y cuando se dió cuenta ya había pasado casi un mes, ella lo seguía amando, ella se había enamorado, y se dió cuenta que ese humano se lo estaba quitando.
No se atrevía a hablarle cada vez que se lo encontraba, solo pasada de largo con esa dolorosa sensación en su corazón.
"-El me amaba a mí..¿porqué ya no?..mi Hades, yo era tu Perserfone-"
se decía a sí misma cuando las lágrimas amenazaban con salir, pero le hubiera gustado que haya sido de tristeza, pero solo lágrimas de furia derramaba, hacia ese humano un fuerte resentimiento nacía.
Un evento se anunció.
Al fin se iba a dar la fiesta hacia el regreso de Hades como era debido, pero no mucho depués de ese anuncio Hades hizo otro, uno que le hirvió la sangre, los humanos también iban a asistir a esa reunión. Por un momento creyó que podría usar esa fiesta para recuperar a su esposo, pero eso ya sería imposible con los humanos presentes.
buscó un lugar dónde podría estar un momento en paz y pensar en otra cosa, el Edén, pero el destino le estaba gastando una broma, a lo lejos los vió, al emperador de china y el rey del inframueno, ambos entre el enorme campo de flores mientras se sonreían y charlaban.
Tú nunca hiciste eso conmigo
Tú nunca me llevaste ni acompañaste a un lugar tan bello.
Nunca sonreiste de esa manera hacia mí.
su corazón se partía con cada toque que su ex esposo le daba al emperador, desde un suave toque de mejilla hasta besos llenos de cariño hacia el de venda.
-Esto no puede estar pasando- susurró con voz quebrada mientras se volteaba y se alejaba del lugar- Ese humano....me lo quitó..-
.
.
.
Mientras por un lado Perserfone era atormentada por la separación, un emperador sonreía a más no poder entre los brazos del ser al que tanto amaba, aunque tal vez no recuerda cuando lo conocío por primera vez, pero había decidido empezar de nuevo a conocerlo.
Lo que sucedía entre los dos no era algo desconocido por los dioses y humanos, al contrario, todo el mundo había quedado confundido con lo que sucedía, ya era normal que un dios se vaya con un humano, pero parecía que con Hades las cosas eran diferentes, pues no parecía que este se vaya a separar del emperador.
Hades decidió comenzar de nuevo.
Al final, lo recuerde o no, siempre lo amaría.
Entre las flores era abrazado por el emperador mientras ambos estaban recostados en el suelo.
-Si que eres muy meloso-
-Jaja! Pero si tú eres el que me dice "mi rey"~- se levantó un poco para así mirar a Hades mientras sonreía- "Mi emperador"~- se acercó a este mientras llenaba el rostro de su amado con besos- y más cuando estamos en--
-¡Hades!- un grito interrumpió al emperador y a un sonrojado Hadess haciendo que el último llevase su mirada hacia el recién llegado, Loki que venía junto a Belcebú- oh, lamentamos interrumpirlos pero necesitamos tu consentimiento, Belcebú quier--
-Quiero saber si puedo llevar a algunos demonio a la fiesta-
-Dame un momento- le dijo Hades a Qin para así ponerse de pie y acercarse a los recién llegados, por mientras, Qin se sentó mientras cruzaba las piernas, hace un rato había notado que la esposa de Hades estaba a lo lejos, se le hacía muy sospechoso de su parte, pero había decidido ignorarlo, al igual que ignoró la conversación que el dios del inframundo estaba teniendo con los otros.
ESTÁS LEYENDO
_Tras La Venda_
RomanceLa humanidad se alzó con la victoria, pero cierto emperador no quedó satisfecho, así que busca la forma de recuperar al rey del inframundo. "-Tal vez así pasen más rápido los mil años-" °La historia es completamente mía, cualquier coincidencia es ca...