Capitulo 3- Lo saben

550 42 15
                                    

HOLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA... si encuentran una falta de ortografía, por favor háganmela saber, por escribir rápido, se me pasa alguna.

Leí el documento una y otra vez, no podía creer de lo que se trataba, había comprado el edificio donde vivo, pero eso no es todo, lo puso a mi nombre, que carajos había hecho.

- ¿Por qué? Estas demente- seguía en shock, en qué momento había pasado todo esto.

-Necesito tener controlado el lugar donde me voy a quedar, no puedo correr riesgos, y lo puse a tu nombre por que obviamente es una forma de agradecimiento hacia ti.

-Pero  ¿mis vecinos? ¿Qué les diré? - pregunte preocupada

-No te preocupes, ya no viven aquí, necesito el lugar vigilado y con gente aquí, se puede filtrar algo – lo mire asombrada, ahora entiendo por qué no escuchaba a nadie, pero en que momento, a donde se habían ido, todos lo que vivimos aquí, no nos podemos dar el lujo de cambiarnos  de repente

-tranquila,Peter, les dio suficiente dinero para que buscaran algo- me dijo como si leyera mis pensamientos.

-No puedes llegar y correrlos tienen una vida, no puedes elegir por alguien, además no quiero un edificio, una cosa es que acepte que me lleven a la escuela, pero ya un edificio es demasiado, un simple gracias es suficiente- dije tajante.

-Era eso o  quitarlos del camino, créeme que no sería de una manera bonita- lo mire con la boca abierta

-No te atreverías a lastimarlos- dije

-No me conoces, tengo muchas muertes cargando, en este negocio no sobrevive el mas fuerte, si no el que no se tienta el corazón para quitar del medio a quienes ponen en peligro su integridad. - No podía creerlo, claro que esperaba es un mafioso.

- A mi por que no me corriste- pregunte- también puedo ser un peligro.

-Tu no representas un peligro, eres un ser bueno, que ayudó a un hombre misterioso que estaba apunto de morir, que le ofreció lo ultimo que tenia de comida, hay tres cosas que una persona no debe perder, LEALTAD, RESPETO Y GRATITUD por quienes lo han ayudado, contigo las tres están muy presentes. – me cofunde este hombre.

-Bien, pero no puedo aceptar esto, que hare con esto, no puedo mantener un edificio y sin inquilinos menos- respondí

- esa es la otra parte que no me has dejado decir- dijo burlesco, como puede estar así- viene incluida una remodelación.

-Bueno menos mal- dije sarcástica. pensé que me podría traer a Sav aquí conmigo y tambien a quien la cuidaba ya no pagarian  una  renta, así estaba pendiente de ella, . ¿Qué hago? Me pregunte. Bueno en esta vida, son pocas las oportunidades.

-Esta bien- dije aun con duda, pero bueno ya estaba decidido, lo hacía por Sav- ¿qué tengo que hacer?

- Solo firmar y Peter se hará cargo de lo demás- asentí, leí bien el documento y en efecto sería la única dueña. No me explico como accedió el dueño a vender.

DESTINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora