capitulo 7- ven a mi oficina

388 27 4
                                    

Hola a tod@s, pido me ayuden comentando y votando.

Hola a tod@s, pido me ayuden comentando y votando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera semana había ido bien. pude conocer mas al personal, a mi jefe no lo había visto mucho, aunque me daba mala vibra, tenia una mirada un tanto rara, me había mandado a llamar en dos ocasiones a su oficina, no fue para nada importante, pero no me gusto como me veía, aunque no había hecho nada malo, debería tener mucho cuidado con él.

William se había mantenido al margen nadie sabia de nosotros, solo que se había empeñado a llevarme a mi casa todas las noches, ya no sabia que decirle a Andrea, siempre salía muy a prisa para para que no se diera cuenta en que me iría.

Hoy William no podía llevarme, había insistido en que George me llevara a casa, pero le dije que no, que me podía ir yo sola, aunque dudó al principio y trato de convencerme al final accedió.

Ya era la hora de salida, estaba bajando en el elevador con mi amiga y su hermano, al llegar a la recepción no te la presencia de alguien y no era otro mas que William estaba en uno de sus trajes a la medida, con su cabello tan pulcro como siempre. Al acercarnos más podía sentir  que su fragancia inundaba mis fosas nasales, cuando me di cuenta que no estaba solo detuve mis pasos, estaba con una hermosa rubia, muy alta, parecía una verdadera modelo, su ropa de diseñador le quedaba perfecta, estaban en una platica profunda que no se había percatado de nuestra presencia.

Andrea me jalo hacia ella y sabía que haría un comentario acerca de lo que teníamos en frente

-¿Sera su novia? – dijo casi susurrando, nunca había sido celosa, pero al contemplar la idea que William y esa mujer tenían o pudieron tener algo, me hizo sentir un escalofrió, aunque sería lógico ambos se ven que son del mismo mundo y ella parecía una mujer que le podría gustar a todos.

al percartarse de nuestra presencia ambas figuras se giraron hacia nosotros, solo dimos un asentamiento en forma de saludo, el chico de los golpes me quedo viendo, pero voltee casi ignorando su presencia.

-Buenas noches- Saludo William, las tres personas nos volteamos

-Buenas noches señor- dijo el hermano de Andrea

mi amiga y yo solo quedamos viendo y contestamos lo mismo en tono bajo, no dijimos nada mas, al salir del edificio, no podia dejar de pensar en que estaria haciendo Wiilliam con esa chica, se supone que se iria temprano.

-Lu,¿ te llevamos  a la estacion ?- pregunto sam

-Claro, muchas gracias.- respondí

Ya estaba cerca de mi casa, me faltaban unas cuadras para llegar, iba caminando, sumergida en mis pensamientos, no podía dejar de pensar en William y esa chica, no sé quién era, tal vez estoy exagerando pero ella lo veía con unas expresiones de fascinación; podía entenderlo el es demasiado imponente y guapo, cualquiera lo vería así. Aleje ese pensamiento no quería pensar cosas que no fueran

DESTINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora