𝐗ᏆᏆ

1.3K 56 7
                                    

· Contra la Pared ·

- Eres molesto.

Edgar se quejó al encontrar a su novio en su camino a casa después de un tedioso y, como siempre, aburrido día de clases.

- Pero si fuiste tú quien se quejó anoche porque nadie venía a verte, mi amor.

Edgar sintió un escalofrío recorriendo su espalda y miró hacia todas las direcciones, aterrado.

- ¡B-Baboso, no me digas así en público!

Byron suspiró y procedió a rodearlo con los brazos, de lo cual el más bajo trató de zafarse. Empujó al contrario y caminó furioso hasta perderse tras una esquina después de clavarle una mirada de enojo con cierto color en las mejillas.

Él soltó una pequeña risa y caminó relajado en la misma dirección que el emo, con una cálida sonrisa dibujada en su rostro.

Halló a Edgar recostado sobre la pared, cruzado de brazos y ocultando la mitad de su rostro —seguramente colorado. No pudo evitar mostrar una sonrisa aún más amplia y caminó hacia él, ofreciéndole una de sus manos y haciendo una leve reverencia.

- Idiota.. -pasó de largo, con Byron siguiéndolo desde atrás.

- No creo que haya problema si alguien se entera. -posó una de sus manos sobre la cadera de Edgar.

- No quiero que todo el mundo se entere de que salgo con un anciano estúpido. -se cruzó de brazos.

- Edgar, no eres el único que sale con alguien mayor en el mundo.

- ¡Qué más da, al menos por ahora nadie sabe que salgo con un viejo arrugado!

Lejos de ofenderse, Byron solo pudo reír y sin previo aviso, le soltó una nalgada que hizo temblar al gótico. quien se privó de decir una sola palabra y solo caminó junto a su novio, maldiciendo entre dientes.

Iban directo a la casa del mayor, y ya le daba igual a Edgar quién los mirase, seguro no había ser viviente que no hubiese oído el estruendoso ruido de la mano de Byron contra sus glúteos.

No pasó ni un segundo después de cerrar la puerta cuando Byron sujetó las muñecas contrarias para acorralarlo contra la pared.

- ¡¿Q-Qué diablos te pasa hoy?! ¡Suéltame..!

Él comenzó a besar el cuello de Edgar, en un intento exitoso por provocarlo. Sus labios finalmente se encontraron, cosa que relajó bastante el cuerpo del emo; tanto, que casi se olvidó de las manos del viejo paseando por su cuerpo, tocando donde se le antojaba.

Soltó un gemido entre el beso, dando luz verde a Byron para quitar sus pantalones de un tirón y levantarle las piernas, haciéndolo sentir el creciente bulto en sus pantalones. Al separarse sus labios, Edgar envolvió los brazos alrededor del cuello de Byron para mantenerlo cerca. Sus respiraciones se cruzaban mientras el menor se concentraba en olfatear a Byron, disfrutando de su olor favorito que la leve escencia de su colonia trataba de cubrir.

Pronto, Edgar observó a su amante liberando finalmente su pene, que palpitaba sobre el propio suplicando atención. Él se cubrió el rostro y abrazó la cintura contraria con las piernas.

- Déjame verte. -habló dominante, volviendo a sujetarlo de las muñecas bruscamente, arrancándole un ruidoso gemido.

- N-No..~ -le brillaron los ojos por el libido- ¡Ya s-sabes que no me gusta mientras..!

Se interrumpió ante el miembro de Byron entrando por completo en él, golpeando su punto directamente. Contuvo su voz, mordiendo su labio inferior, al tiempo que su novio soltaba un ronco, grave y profundo gruñido acompañado de una pícara risa.

- Te ves tan lindo cuando te quedas sin palabras, amor mío~

- ¡N-No.. me llames así..~!

Comenzó a moverse en el interior de Edgar, golpeando su punto y haciéndolo sentir tan bien que pronto olvidó la pena y abrazó tiernamente a Byron, gimiendo y jadeando con un tono casi suplicante en su oreja.

- M-Más aden..tro.. -lo apretó más, en todos los sentidos- ¡A-Ahn..! ¡Ahí..! ¡Dame ahí~!

Oía a Byron, quien no se privó de lamer y mordisquear los hombros ajenos, dando precisas estocadas directo a donde su novio rogaba, estampando a este mismo contra la pared, cosa que a su novio parecía encantarle.

- ¡Mierda..! -exclamó el mayor, empujando al contrario aún más y atrapando sus labios de nuevo.

- ¡V-Viejo estúpido..! ¡Adentro no!

˚ ༘   ⟡   ̫        ॱଳ͘  ↷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘   ⟡   ̫        ॱଳ͘  ↷

Edgar salió del baño usando la toalla de Byron, la cual le quedaba un tanto grande y dejaba ver uno de sus hombros. Vio al viejo sobre la cama, palpando su regazo con la esperanza de que el gótico se sentara sobre él. Le lanzó una mirada de enojo y casi aplastó la entrepierna de su novio intencionalmente.

- Te odio.

Byron lo abrazó por detrás y besó so mejilla, haciendo que se sonrojarse.

- También te amo. -sonrió mientras sus manos intentaban quitarle lentamente aquel albornoz.

Gracias por leer t quiero (づ ̄ ³ ̄)づ

❝ 30 ᴅᴀʏs ᴏᴛᴘ (+18) ˗ ˏ ˋ  Byron x Edgar ˎˊ ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora