2.4K 111 50
                                    

· Masturbación al Activo ·


– O-Oye, no creo que...

– Cállate de una vez, siempre estás llevándome la contraria. -se quejó con la voz somnolienta y los ojos con un leve brillo de lujuria. Trataba de besarlo frotando ambos labios con torpeza- Eres un estúpido~

Para ser honesto, no pensó que el joven llegara a ponerse tan ebrio con una sola lata de cerveza.

– Vamos, te llevaré a la cama. -le ofreció una mano.

– ¡No, no quiero! -se le tiró encima- Mejor, vamos a divertirnos, ¿si~?

Casi aplastó su entrepierna con una rodilla, haciéndolo jadear del dolor. Edgar rió divertido y llevó su mano hasta el zíper, el cual bajó mientras mordía su labio inferior.

– No seas tan tímido, cielo. -dijo totalmente ido- Te haré sentir tan bien...

– ¡Ngh! A-Ah...~

Lo apretó con fuerza para luego hacer círculos en la punta con un dedo. Siguió con un vaivén alrededor del miembro, en el que su otra mano se encargaba de toquetear sus testículos, llenos de esperma. Estrujó el glande, haciendo salir una cantidad considerable de pre seminal.

– Ed... gar... -habló ronco y entrecortado- Sigue a-así, voy a c-co...

– E-Ew. -se quejó de repente. Sacudió su mano empapada del líquido y se alejó caminando de su pareja- Qué asco.

Dijo por último antes de dejar a Byron embobado, confundido y básicamente con las bolas azules.

espero que no me lo borren ಥᴗಥ



Me siento un grosero por eso último (∩`-')⊃
Bueno, hasta mañana, quizá •ᴗ•)/

❝ 30 ᴅᴀʏs ᴏᴛᴘ (+18) ˗ ˏ ˋ  Byron x Edgar ˎˊ ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora