Capítulo 6.

7.2K 615 55
                                    

Luna:

Su mirada juzgona y llena de ¿Odio? Llegó hasta lo más profundo de mi alma, pero no me iba a dejar intimidar por el.

—¿Supongo que ya leíste el artículo no? —me miró serio—, tuviste suerte Moretti, porque si hubiese escrito lo contrario ya estarías recogiendo tus cosas para no verte más por aquí.

—Pues no lo fue Chef, fue una opinión más que bien, supongo —seguí en lo mío.

—Ya te lo he advertido Moretti, otro error y estás fuera —se fué.

Lo ignore por completo y seguí en mis cupcakes, duré una hora haciéndolos claro con un poco de ayuda, hasta que los pasaron hacia la vitrina en la parte de afuera de la repostería.

Ya se acercaba la hora de la salida, recogí mis cosas, ya recogí casi todo, Nina se fue y quedaron algunos cocineros para el turno de la noche ya que hay noches donde se cierra muy tarde, estoy a punto de salir cuando Cedrik entrar a la cocina.

—Hay algo que me gustaría decirle Moretti —se cruzó de brazos.

—Lo escucho chef —lo miré atenta.

—Quiero que dejes de hacerte la mártir y seguir las reglas, esto no es un puto juego niña, esto es serio, así que te pido de la manera más cordial posible que sigas las reglas de mi cocina —su mirada era fría— o atente a ser despedida antes del mes.

Idiota...

—Con todo respeto chef, pero no soy de seguir las putas reglas como dice usted, me gusta trabajar en lo nuevo y fresco, usted lo comprobó en el artículo de hoy, según escuché —lo miré seria—, hace más de dos meses no había algún artículo hablando sobre la pastelería —apretó la mandíbula—, así que creo que les hice un favor ¿No es así? No le temo el ser despedida, si estoy aquí es para adquirir un poco más de experiencia, luego de obtener lo que quiero, me iré y créame que después de buen artículo habrán más restaurantes dispuestos a contratarme. —tomé mi bolso—. Buenas noches Chef.

No lo deje hablar, seguí mi camino es que ¿De dónde había sacado tanto valor? Seguramente mañana me despediría. Creo que meti la pata, odio cuando no puedo parar de hablar. 

Iba saliendo hacia el estacionamiento cuando de un auto está bajando mi familia ¿Que hacen aquí?

—¿Mamá? ¿Que hacen aquí? —la abracé—, creía que íbamos a celebrar en casa —salude a mis papás— hola papis.

—Hola patito —besó mi frente— la idea fue de Angelo, ya sabes, quiere presumir que somos tu familia —reí.

—Pues pasemos ¿Hicieron reservación? —asintieron—, entonces vamos.

—Babosa —Enzo me abrazó—, joder menudo artículo, ahora podré presumir en la universidad de que tengo una hermana hermosamente talentosa, aunque con un humor de mierda

—Muy chistoso —abrace a Franco— ¿Cómo estás precioso mío?

—Bien, aguantando esta versión tonta de mi todos los días —Enzo se quejo—, me alegra lo que estás empezando a lograr, aunque mis papás exageran un poco, ya sabes, llamaron a todo el mundo para presumir lo que salió en el artículo, para mí, cuando abras tu propia pastelería y yo la administre sin Enzo, podré presumir por mi lado —besé su mejilla—, por ahora estoy bien con el artículo aunque no pienso presumir, con mi inteligencia basta.

—Tu y Enzo podrán ser de personalidad distinta pero hay veces que son tan parecidos —negué divertida— mejor entremos —lo abracé.

Entramos de nuevo a la pastelería y nos sentamos en una mesa bastante grande, mis padres ordenaron pero para mí muy muy mala suerte aparecieron los Koch acercándose a nuestra mesa. Ambos me miraron muy serios, pero decidí ignorarlos.

Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora