17|𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚|3/3

2.8K 141 12
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓.

T/n había seguido hablando con quackity toda el mes.

T/n y quackity iban a ir al enevto de twicht,ya que a los dos los habían invitado.

Y en twicht fue donde se conocieron en persona,se llevaron bien y se hicieron amigos.

Después del evento de twicht,llegó el día q t/n entraba a clases presenciales y pues no pudo seguir hablando con quackity ni ir a visitarlo.

Ya que andaba ocupado con tareas y proyectos,en unos 3 meses,t/n había cambiado mucho en físico como en personalidad.

Narra t/n.

Por fin hoy salía de vacaciones aún que sea una semana,pero algo es algo.

–Adios Ximena!,nos vemos el lunes–me despedí de mi amiga–

–Adios T/n–se despidió Xime de mi–

Después de despedirme de Ximena,me puse a revisar mi celular y vi que tenía notificaciones de un tal "Quacks"?,no se la verdad que no me acuerdo muy bien de quien era.

Ya que estos 3 meses mis papás me prohibieron el celular,y toda la tecnología,menos la tele.

Si acaso ellos nadamás me prestaban el celular por 1–2 horas para hacer mi tarea o trabajos.

Bueno..después de ver las notificaciones abrir WhatsApp y entre en el chat que decía "Quacks".

CHAT|QUACKS💗|

Hola T/n

–Hola?,quién eres?

–...cómo que quién soy?

–te tengo como "quacks"
pero no me acuerdo de quién eres..


–chale,estos 3 meses sin hablar si que te afectaron

Después de leer ese mensaje de este tal "quacks" o mejor dicho mi lindo quackity,si..ya me acorde.

Chat|Quacks

ya me acorde,eres el lindo y hermoso del quackity,no?🌹

–e–eh..si,vas a hacer que me sonroje pendejo

–como has estado lindo?

Narra Narrador.

Después de que quackity y t/n hablarán se quedaron en volverse a ver en 2 semanas y fue así como se volvieron a ver y pues t/n se mudó junto con quackity,ya que este lo había invitado a estar con el.

Aunque aún eran amigos,después de unos meses,t/n se le declaró a Quackity,y una semana después ya eran pareja oficialmente.

Fin

Narre está historia por qué luego se me iba a ir la imaginación

|Borrador que se me había olvidado de subir|

𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔♡|𝑽𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒙 𝑽𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 |⚤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora