Cap. 5 conozco aun chico guapo.

38 5 1
                                    

Cap. Anterior

Canto una canción Hye Sun y fue fantástico, la paso bien el ultimo y penúltimo día con mis amigas, nos despedimos y me volvia a encontrar con Kim Sang Bum.

Cap. 5
Narra Hye Sun.

Kim: nos iremos juntos a corea, Seúl (entre risitas)

Hye Sun:piensa-no puedo creerlo, acaso es el destino. (sorprendida)

Kim: que te pasa? Deberías estar contenta, la casa del destino es real, nos unió, es nuestro destino encontrar nos nuevamente. (emocionado)

Hye Sun: tu crees en eso también? (sorprendida)

Kim: claro, solo por que, nos volvemos a ver. (muy contento)

Hye Sun: esta bien, entonces nos iremos juntos, quieres ir a tomar una bebida? (normal) piensa- nuestro destino es ser amigos, entonces lo tratare bien.

Kim: no, y si nos quedamos aquí?! (algo serio)

Hye Sun: por que no quieres ir al restaurant? (confundida)

Kim: estoy esperando a alguien. (sonriendo)

Hye Sun: a tu novia?! (contenta y con una risita burlona)

Kim: no es... (Lo interrumpen)

Chica: Oppa, Oppa (una chica emocionada, gritando y corriendo así nosotros)

Kim: hola Park Yuri  (contento, y se abrazaron)

Hye Sun: piensa-quien será esta hermosa chica? Su novia?

Park: Oppa quien es ella? (Emocionada)

Hye Sun: mucho gusto yo soy su... (Fui interrumpida)

Kim: mi novia (emocionado)

Hye Sun: ah
Park: Que? (sorprendidas las dos)

Hye Sun: eso no es cierto. (enojada)

Kim: (se río a carcajadas) eso es verdad.

Park: que malo eres Oppa. Pero hacen bonita pareja (Emocionada y caprichosa)

Kim: vieran visto sus caras (con risa burlona)

Park: Oppa, por que me tratas así?! (enojada)

Hye Sun: me tengo que irme, faltan 5 minutos para que suba el avión. (nerviosa, la verdad es que quería estar sola)

Kim: así, entonces adelantate. (sonriendo)

Hye Sun: si, adios. (son una sonrisa)

Park: adios. (Sonríe)

Hye Sun: (sonríe) adios.

Hye Sun: piensan-Me fui, pero en realidad faltaban 15 minutos, pero jamas me a gustado estar tanto tiempo con chicos, siempre me e siento insegura y con miedo.

Se sentó en una banca.

Hye Sun: piensa- en realidad extraño a mis amigas, quiero estar con ellas, no me quiero separa de ellas, (muy triste) me siento sola.

Chico: hola, disculpa se encuentra bien, mi nombre es Lee Min Hoo. (preocupado)

Hye Sun: si, (mis ojos se empezaron a tirnar cristalino) e prometido no llorar. (triste)

Lee: señorita, que le pasa? (preocupado)

Hye Sun: no quiero llorar, por ellas no, se que las volveré a ver (secandome las lagrimas)

Narra Lee Min Hoo.

Lee:piensa-la mire llorando, y se mira muy hermosa y mi corazon se estremece.

Una chica, un chico y dos principes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora