Paso el tiempo y ya vamos a finales solo faltan 4 meses para que salgamos y pasemos a segundo de preparatoria.
Un día salimos temprano y queríamos ir a patinar en hielo, así que Sulli nos dijo de un lugar para patinar que todo el año esta abierto hacia que decidimos ir.
Fuimos a nuestras casas nos cambiamos de ropa, y nos citamos a encontrar nos en el centro comercial para irnos.
Estábamos en mi auto, y nos dirijimos al lugar que nos dijo Sulli.
Llegamos, a decir verdad era un lugar muy simple, había muchas familias, muchas parejas, muchas amigos, era muy nostálgico.Sulli:¿ que les parece? (emocionada) se que se ve simple pero me encanta por que es muy, muy...
Hye Sun: (lo interrumpe) nostálgico?! (Dije muy contenta)
Sulli: si. (mirando me y con una sonrisa en su rostro)
Amber: a decir verdad, tiene razón, su ambiente es muy hermoso, se nota su felicidad de cada persona. (muy contenta)
Sulli: es hermoso verdad?
Hye Sun: si.
Las tres estábamos muy emocionadas ya que jamas habíamos sentido tanta nostalgia en un lugar.
Sulli: falta un par de horas para que abran la pista de hielo, quieren hacer algo antes de que entremos (contenta)
Amber: si, ir al rapel y a la tirolesa. (muy emocionada)
Sulli: yo también pensaba en ir a jugar golf y boliche (muy contenta a decir verdad me gusta verlas sonreír)
Amber: y tu Hye Sun? (sonriendo)
Hye Sun: Mmm... La verdad solo quiero ir a subirme algunos juegos eléctricos y mas en la casa del destino (contenta)
Amber: (se puso contenta) la casa del destino.
Sulli: (nerviosa) pero para entrar a la casa del destino hay un carrito y solo se suben dos personas.
Amber: entonces, eso quiere decir que una de nosotras será separada de las tres (emocionada)
Sulli: así es (emocionada)
Amber: yo con Hye Sun (emocionada aferrandose a mi brazo)
Sulli: entonces yo estaré sola (nerviosa pero en un tono serio)
Hye Sun: yo iré sola, ustedes vayan juntas (las dos tenían nervios y quería rescatarlas de sus nervios de encontrar un chico)
Sulli: esta bien! (emocionada)
Amber: Hye Sun eres muy valiente! (sonriendo le)
Hye Sun: si pensó a decir verdad tengo algo de nervios quien será el chico o chica que se sentara junto a mi)(sonrei
Sulli: pero, primero hay que ir a los juegos electricos, vale? (sonriendo)
Amber: si vamos! (emocionada)
Amber, Sulli y Yo nos dirigimos al juego de de la medusa y después a los carros etc...
Amber: ahora vamos a jugar golf (emocionada)
Hye Sun: claro vamos! (Están súper contentas)
Nos fuimos a jugar golf y gano Sulli el primer lugar, Amber el segundo y yo el tercero fue decepcionante pero divertido, salimos.
Sulli: ahora vamos a jugar boliche (súper emocionada)
Fuimos a jugar boliche y yo no sabia jugar boliche así que volvi a quedar en tercer lugar y lo mismo Sulli el primero y Amber el segundo.
Hye Sun: (emocionada) vamos a subir el rapel.
Amber: claro. (un poco más seria no sonrió mucho)
Nos fuimos al rapel y yo gane esta vez el primer lugar, Amber el segundo y Sulli el tercero.
Ahora es el momento de entrar a la casa del destino y tengo nervios no se si es tonto pero creo en ese tipo de cosas.
Sulli: Hye Sun en realidad puedes entrar sola (preocupada)
Hye Sun: si claro que si estaré bien (sonriendo pero por dentro estaba muriendo de los nervios, la verdad es que las tres creiamos en esas cosas)
Amber: entonces entremos, ya bajo la fila (emocionada)
Se subieron al carrito las dos juntas y yo iba a subirme sola pero en ese momento un chico desconocido llego y se subió conmigo de inmediato.
Chico d.: hola! (sonriendo me y agitado)
Hye Sun: disculpa? (confundida)
Chico d.: puedo sentarme junto a ti?! (sonriendo)
Hye Sun: esta bien! (confundida)
Chico d.: gracias, por cierto mi nombre es... (El señor encargado del juego lo interrumpió)
Señor: están listo, el juego dará comienzo.
Chico d.: si.
Hye Sun: si.
Entramos y había cosas hermosas como imágenes flores y entre otras cosas más.
Chico d.: por cierto mi nombre es Kim Sang Bum (sonriendo)
Hye Sun: ah mi nombre es Goo Hye Sun. (Estaba algo confundida)
Kim: eres muy linda, ya te lo habían dicho?! (muy coqueto)
Hye Sun: si, algunas veces (dije seria y confundida)
Kim: ya veo (sonriendo)
Salimos del juego y mis amigas me estaban esperando, me despedi de Kim Sang Bum.
Pasaron las horas y por fin entramos a patinar.Sulli: esto es emocionante. (contenta)
Amber: si.
Hye Sun: vamos (camine con los patines puestos al hielo y por un momento tenia miedo de caerme como los demás que he tenido pero camine con cuidado y con curiosidad y lo hice, no me cai y patinaba con rapidez)
Sulli: wuau Hye Sun no nos dijiste que no sabias patinar?! (sorprendida mientras ella entraba a la pista de hielo)
Hye Sun: si, pero esta vez, no se que este pasando, podria ser tal vez por que estado practicado patinaje. (contenta y a la vez dudando de lo que dije)
Amber: oigan, me ayudan, tengo miedo de caerme (algo preocupada y aferrando se al tubo)
Sulli: ya vamos (sonriendo)
Hye Sun: creo que otra es la que va a caer (dije a burlando me)
Amber: Hye Sun no te burles que no vez que, yo no soy buena patinadora, me gusta mas la patineta, aún que no negare que es muy divertido estar patinando (sonriendo y a la vez algo enojada)
Sulli: (agarra el brazo de Amber) ven te enseñaremos a patinar, verdad Hye Sun (mirando me y sonriendo)
Hye Sun: claro (emocionada)
Agarramos entre las dos a Amber pero por mas que ella intentaba no podía así que estaba muy enojada y mejor decidió estar junto a tubo para agarrarse y nosotras dos (Sulli y yo) nos fuimos a patinar. En eso me encontré con Kim Sang Bum
Kim: hola Goo Hye Sun, nos volvemos a encontrar!?(emocionado)
Hye Sun: si, (sería)
Me tengo que ir.Kim: por que (me agarro de la mano)
Hye Sun: por que estoy con mis mejores amigas (seria) adiós.
Llego un chico con un traje negro.
Chico t.n.: señor hay un problema, tenemos que regresar (serio)
Kim: si, gracias. Lo siento mi nena pero tengo que irme (coqueto y con ojos de suplica)
Hye Sun: adiós (normal)
Kim Sang Bum se fue.
Pasaron las horas y nos fuimos a nuestras casas, fui a dejar las a sus casa en mi camioneta y la de Amber es la casa mas lejos, así que la dejamos primero, después Sulli y yo me dirige a mi casa después.
ESTÁS LEYENDO
Una chica, un chico y dos principes.
Diversoshola a todos, espero y les guste mi historia, es la historia de una chica que jamas sea enamorado y ahora habrán 3 chicos enamorados de ella. ¿Quien ganara su amor?