Cap. 1 Conosco a mis mejores amigas.

96 5 0
                                    

Avance.
Esta historia es sobre una chica que jamas se a enamorado, ella tiene 3 amigas que se separan, no dire como descubranlo, tambien conocera a un chico en su estancia con sus amigas y el dia que vuelve a encontar a ese chico conoce al segundo, y el dia cuando sus padre y su hermano se van de viaje de por trabajo se y se llevan a su hermanita conocera al tercer chico y ellos se enamoran de ella, pero ella es muy distraida y no se da cuenta, tambien ella se enamora de uno de ellos descubran quien sera.

Yo vivo en Estados Unidos y llevo 3 años viviendo, en realidad soy de corea del sur y un día como cualquiera, estaba preparando mis cosas para que mañana asistiera a mi nueva preparatoria, privada pero no era muy cara pero la cueation es de que es mi primer día de clases, en realidad ya habían iniciado las clases desde la semana pasada y yo entraba mañana, jueves, estaba algo nerviosa y me dije a mi misma, esto es normal ya veraz que pronto te acostumbraras.

Al otro día.

Me levante un poco temprano eran como las 5 de la mañana, estaba un poco nerviosa, me preguntaba que ropa ponerme, entonces abri mi ventana para quitar mis nervios pero medi cuenta de que había un poco de frio, así que decidí ponerme un pantalón de mezclilla, una blusa color azul claro, una chamarra color azul marino, mis tenis y un gorrito gris.

Al llegar a la puerta de la escuela estaba muy nerviosa quería salir huyendo tenia mucho miedo de entrar, pero me arme de valor y decidí entrar, al entrar mire que muchos ya se conocían y me hizo ponerme mas nerviosa, me sente en una banca de la tercera fila y la cuarta banca entonces no sabia que hacer mi corazon latia rápidamente y no podía escuchar mis propios pensamientos hasta que un chico llamado David Gloss se acercó a mi.

David: Hola, mi nombre es David Gloss ¿eres nueva? (nervioso)

Hye Sun: ¡hola! El mí nombre es Goo Hye Sun mucho gusto (muy nerviosa)

David: eres nueva?

Hye Sun: así es! (muy nerviosa)

David: yo también, la verdad entre ayer a la mitad de clase (sonriendo).

David: eres de Asia? (tímidamente)

Hye Sun: así es! (Sentí que me se me de tenía el corazón)

En ese momento me sentía mas tranquila hasta que lo llamaron con otro chico de la clase y volví a sentirme una chica miserable que no sabe como tratar a las personas, pasaron las clases y llego el receso y una chica llamada Michelle Roman se acerco a mi con sus otras amigas y me miro.

Michelle: Hola, mi nombre es Michelle Roman (presento a sus amigas)

Hye Sun: ¡hola!

Michelle: ¿quieres estar con nosotras? (Sonrió)

Hye Sun : (sonríe) me encantaría.

En ese momento me sentí muy feliz pero me di cuenta de que cuando estaba con ellas era como un bicho extraño.

Pasaron los dias y llego una nueva alumna su nombre es Park Sulli, ella estaba muy nerviosas, yo tenia tantas ganas de hablarle pero me daba miedo hasta que una de sus amigas de Michelle Roman se acerco a ella en el receso.

Amiga M.: ¡hola! (Se presento y nos presento a nosotras sus amigas)

Park: mucho gusto mi nombre es Park Sulli (sonrió)

Amiga M.: ¿quieres estar con nosotras?

Park: ¡claro!

Ella se quedo con nosotras y tenia tantas ganas de hablarle pero no sabia como iniciar una conversación con Park, pero me arme de valor, trague saliba y respire.

Hye Sun: Hola! (Nerviosa)

Park: Hola! (Nerviosa)

Hye Sun: este... ¿eres Park Sulli? (Estaba muy nerviosa y no sabia que decir)

Park: así es y tu eres? (Nerviosa)

Hye Sun: me llamo Goo Hye Sun

Park: un placer Goo.

Hye Sun: el placer es mío, ¿podría llamarte por tu nombre y tu el mío? (Estaba súper nerviosa al decir eso)

Park: claro Hye Sun (dijo tímidamente).

Hye Sun: gracias Sulli. (Dije sonriendo)

Sulli: de que nacionalidad eres? (tímidamente)

Hye Sun: soy coreana! (sonriendo) y tu?

Sulli: yo soy francesa coreanesa! (mas tranquila)

Hye Sun: disculpa no entendi (dije confundida)

Sulli: oh es que mis padres son de corea pero yo naci en Francia! (sonriendo)

Hye Sun: oh ya veo (sorprendida)

Pasamanos todo el día platicando sobre nosotras. Llegue a mi casa y le conte te todo lo sucedido a mi madre, hice mi tarea y en la noche me quede pensando sobre lo sucedido en mi escuela, pero sin darme cuenta me quede dormida.

Al otro día.

Park Sulli y yo, nos empeza vamos a llevar bien ya que ayer nos quedamos hablando por mucho tiempo de nosotras y darnos cuenta de que nos llevariamos bien y nos convertimos en buenas amigas. Pero ese día llego una nueva alumna su nombre es Liu Amber, al verla se miraba diferente a las chicas que conosco, al principio también intente hablarle, pero los nervios me ganaban, pasaron igual las hora y por fin agarre el valor y le hable.

Hye Sun: Hola!

Liu: Hola!

Hye Sun : como te llamas?

Liu: me llamo Liu Amber, y tu?

Hye Sun: me llamo Goo Hye Sun, (se acerco Park Sulli) y ella es Park Sulli.

Sulli: Hola!

Liu: un placer conocerlas.

Hye Sun: el placer es mío! (Dije, pero a decir verdad no me sentía nerviosa como cuando conocí a Sulli, me sentí mas confiada)... Liu?!

Liu: que pasa?

Hye Sun: te gustaría estar con nosotras dos?! (Dije un poco nerviosa, sentía que me iba a rechazar)

Liu: claro, llama me Amber?! (Esta mas tranquila pero en realidad se estaba muriendo de los nervios, medi cuenta por la forma en que movía sus manos y sus pies)

Hye Sun: (le sonríe) claro, tu también llama me Hye Sun.

Sulli: a mi también llama me Sulli (sonriendo)

Amber: claro es un placer (sonrió y la vi mas calmada)

Hye Sun: que nacionalidad eres? (un poco nerviosa)

Amber: soy estadounidensa coreanesa (sonriendo)

Nos separamos de las amigas de Michelle Roman y nos fuimos a una banca que había en la parte de la cacha, en la penultima banca que había de lado derecho, nos sentamos y conversamos por todo el receso de nosotras, la verdad desde ese momento las concidere mis mejores amigas. Paso el tiempo, y nos volvimos grandes amigas.

Sulli era una chica que amaba la musica, la moda, su familia, arte y casi siempre hablabamos de eso con ella, a y le gusta los chicos maduros.

Amber, era una chica que amaba igual la musica, el arte, le gusta varios chicos tanto en la escuela como en el exterior y algunas películas.

Yo casi siempre dejaba que hablaran así podria conocerlas mejor, pero Sulli hablaba mucho de musica, ya que nos metimos a cursos de musica que es muy divertido y Amber la molestabamos con el chico que le gusta en la escuela y yo ningún interes en ningún chico, ademas de que siempre prometiamos ir algún lugar y nunca lo haciamos por que siempre había una inconveniente que no podíamos ir.

Que pasara con sus nuevas amigas?
Tendrán un destino juntas?

Una chica, un chico y dos principes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora