Tú Dices Antihigiénico, Yo Ecológico

6 1 0
                                    

Fecha de publicación: 12/09/2022
Autor: fairy_saint












— Sabes, ayer estaba leyendo y entonces leí una frase que me ayudó a resolver un problema —. Dijo la chica.

— ¿Así?¿Cuál? —. Pregunto el amigo.

— bueno, tu sabes que no hay que desperdiciar el agua, así que mi plan original era no bañarme y-

— eso es asqueroso —. Interrumpió el amigo mirándola cómo si fuera estúpida.

— ¡Déjame terminar de hablar aunque sea! ¡idiota! ¡Y que sepas que solo intento ahorrar agua! —. Exclamó molesta la chica — Bueno, entonces, cómo te decía, ese era mi plan original pero entonces leí está frase random y pum, se me ocurrió otra cosa —. La joven observó a su amigo esperando a que le preguntara por la frase.

— no creo que el no bañarte te vuelva una friki ecológica, más bien, es desagradable —. el amigo arrugó la cara pensando en como oleria la chica en caso de seguir sus instintos otakus primitivos con la escusa de ahorrar agua — ... Si esperas que te pregunte por la frase mejor anda a buscar una sillita para la larga espera.

La joven al ver la indiferencia de su amigo decidio que se lo contaría de todas formas

— verás, si una persona se metiera a bañar por las once y cincuenta de la noche terminaría por las doce, lo que significa que ya es un nuevo día, así que si me baño de esta manera me estaría bañando dos días seguidos, sería como decir, bañar en la noche cuenta como bañarse al día siguiente, ¿No es inteligente?

—...¿Por qué eres tan estúpida? —. Cuestiono su amigo viendola con raresa.











Lamento si hay horrores ortográficos

Atte:fairy_saint

Si les gusto, voten,
no sean putos.

Escritos CristalinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora