Laberinto Olvidadiso

41 5 4
                                    

Fecha de publicación: 14/12/2021
Autor: fairy_saint



¿Tienes miedo? —. Pregunto aquella sombra que se alzaba frente a el.

¿Por qué debería de tenerlo? —. Le rebatió en un arranque de valentía ridículo considerando la situación en la que se encontraba.

Sintió como si la sombra, si es que eso era, sonrió con aire altanero, lo sintió repulsivo, casi como si la bilis subiera por su garganta, pero solo era una sensación y miedo psicológico, sin sentido en su totalidad considerando que aquella sombra no le había hecho nada... o al menos, no aún.

Sabes por qué deberías, pero no lo quieres aceptar en el fondo, fingiendo que no es verdad, que no existe —. Aunque no pudiera ver su boca, sabía que era la sombra quien hablaba, quien se comunicaba con el. Sintiendo su cuerpo entumecido intento pararse, pudo mantenerse en pie, pero sus sentidos seguían turbios.

La sombra desapareció, pero él seguía en ese pasillo con paredes metálicas e iluminación escasa.

Con las piernas temblorosas empezó a avanzar por aquel pasillo, a medida que avanzaba susurros se empezaron a escuchar, una voz, dos voces, tres, cuatro, cinco, iban en aumento, cada segundo empezaban a oírse más fuertes, hasta el punto de escuchar gritos, susurros, murmullos, no paraban.

El miedo y la cólera de saber que estaba cayendo en el juego de aqueo ser lo embistieron como un toro embiste una capa, con fuerza, sin freno y veloz. Pero el sentimiento de la ira fue más fuerte que el miedo, impulsandolo a ir cada vez más rápido por aquel pasillo, buscando una salida.

Había algo, algo importante, algo que no podía recordar en la tormenta bulliciosa que era su mente en ese momento, tenía que recordar.

¿Que es lo que olvido?
Si tan importante era ¿Por qué lo olvido?

Sintió la necesidad de llamar a gritos a alguien, pero ¿A quien?

¿Había alguien más con el?
¿Quien?
¿Era alguien importante?

Y de pronto haciéndose paso como un torbellino enardecido y feroz llegó a su mente un nombre...

...¿Dónde está?...

...¿Dónde?...

...¿La olvido?...

...¿Dónde...

... está...

... Harley?...




Lamento si hay horrores ortográficos

Att:fairy_saint

Escritos CristalinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora