Fecha de publicación: 9/12/2021
Autor: fairy_saint
El espejo impacto contra el suelo, dejando a su paso en la habitación sumida en penumbras el eco del vidrio quebrandose.
La única persona en aquella habitación podía ver los destellos de las esquirlas de lo que antes fue un espejo de oro que aventó en un impulso de adrenalina, con la poca luz de luna que llegaba reflejada en las esquirlas.
¿Luz de luna? si no veía ninguna luna.
¿De dónde venía? si la habitación no tenía ninguna puerta o ventana.
¿Dónde estaba? estaba desorientado en su totalidad.
A cada segundo que pasaba empezaba a sentir como la oscuridad de la habitación lo engullia. El ambiente empezá a sentirse cada vez más gélido y pesado. Podía sentir como el oxígeno se iba lentamente dificultandole respirar. Su corazón latía cada vez más rápido, aquel golpe de adrenalina fue sustituido por el miedo de ser consumido en aquella oscuridad escalofriante, gritos y lamentos empezaron a escucharse por las paredes de la habitación, entonces... Despertó bruscamente como si hubiera estado ahogándose en un lago de agua helada y fría como para quemar.
El sudor frío bajaba por su cuello. Volteó su rostro topandose con uno ojos azules, su acompañante rubia le veía con curiosidad, probablemente por su despertar sobresaltado. Fijándose en su alrededor recordo donde se encontraba.
(Una tienda de acampar en el patio de la casa de Harley) pensó.
Solo ahí Sam cayó en cuanta de que solo fue un sueño, tomo la decisión de volver a recostarse llevando consigo a Harley en un abrazo, no tenía nada de que preocuparse, después de todo, solo era un sueño.
...si tan solo de verdad fuera solo un sueño y no el mensaje de un presagio devastador...
Lamento si hay horrores ortográficos.
Att: fairy_saint
ESTÁS LEYENDO
Escritos Cristalinos
De TodoEscritos: Conjunto de palabras, párrafos o escrituras. Pueden ser historias, cuentos, poesías, biografías y demás textos hechos por una persona. Cristal: Objeto transparente y frágil. Facil de romper, difícil de reparar. Debido a su transparencia su...