T/n: ¿Cuál es la gran diferencia entre el amor y el odio Raian? Pienso que la línea entre ambos es algo difusa, si me lo preguntas -retengo un suspiro cuando con los nudillos de su mano acaricia mi mejilla- Los dos hacen de un remolino tus emociones; capaces de nublar la mente y retorcer los pensamientos, y por igual, te empujan a hacer hasta lo más impensado por una persona.
Raian: ¿Eso piensas? -Cuestiono observo el contorno de sus hombros en la penumbra, se encoje ligeramente. Ahora, con la yema del dedo pulgar traza el borde de mi labio inferior, luego el centro- Cualquiera significa la ruina para un hombre, no importa cuál te toque en la vida.....así que.
T/n: Asi que? -lo miro confundida-.
Raian: Tú y yo tenemos algo importante que discutir -Dijo el joven del clan kure-.
T/n: Ah, ¿sí? -pregunto ella- ¿Y qué es exactamente? -lo miro a los ojos con una cara seria-.
Raian: -Rasco su frente con incomodidad , Demonios, ella da miedo- Anoche...
T/n: ¿Anoche? -insiste al notar que lo mío no son las palabras-.
Raian: Anoche tú y yo cometimos juntos una locura -dijo el peliblanco-.
T/n: Mira, si me acosté contigo no me importa. No eres especial -dijo la c/c-.
Raian: No nos acostamos. Nos casamos -mirandola a el c/o de su chica-.