Hogar

975 101 38
                                    

Estaba cansado pero ansiaba llegar a esa casa , por muy raro que fuera si era su hogar , no pasaba todas las noches ahí , llegaba el domingo y se iba los jueves temprano para las funciones .

Entro a la casa , olía a limpio y a flores , siguió caminando buscándola llegó al jardín trasero ahí estaba sentada en una manta riendo , su piel blanca , pequeña nariz , labios pequeños , ojos grandes, pestañas largas y rizadas ojos azules cobalto , cabello castaño chocolate idéntico a de él.

- hola preciosa

La niña pequeña intentó pararse y correr a el , unas manos la ayudaron en la tarea .

- papá

La tomó en brazos y la pegó a él dándole un abrazo y besando su cabecita.

- hola -saluda su esposa

- hola - prefiere no verla

- tienes hambre ?

- si

- calentaré la cena 🍲

La vio marcharse , su olor a jazmín iba desapareciendo conforme avanzaba , su cuerpo delgado , su cabello rizado y negro hacían más llamativa su piel .

Después de dejar q su pequeña hija en su cuna él fue tomarse un baño 🛁 para después leer un rato , estaba algo intranquilo busco en su maleta y ahí estaba la botella de whisky 🥃 , el había decidido , tener un límite cuando tomaba desde que Candy lo dejó esa noche en él hospital pero está noche paso el límite de dos vasos , el tercer vaso lo tomó rápido se dejó caer en su cama .

Quería dormir sin dolor, sin coraje , sin ira , sin ganas de pelear con alguien.

Escuchó unos golpes en puerta estaban llamando pero prefirió ignorarlos , la posición en la que se encontraba estaba cómodo.

- Terry

- que

- yo ... yo ocupo ir al centro de la ciudad necesito hacer unas cosas , podría dejar a Vanesa con Eleanor o tú podrías llevarnos , bueno si puedes.

- que ocupas ? - abrió los ojos y se levantó un poco apoyando su peso en los codos .

- Vanesa creció un poco ocupa ropa y necesito estambre para hacerle unos suéter y cosas así .

- dentro de 15 días las llevaré yo

- pero ...

- en 15 días

- necesito o voy yo sola

- jamás , sales con mi hija sola

- nuestra hija

- mm raro de una madre que la abandono, no lo crees ?

- tu sabes por qué ! Deja de juzgarme

- yo solo me quede como  idiota cuidando a mi hija cuando tú saliste por pan y no volviste por meses , agradece a Eleanor que estar aquí.

- yo te expliqué , tenía miedo ,tenía que hacerlo yo amo a Vanesa .

- claro pero es más fácil irte que quedarte a enfrentar las cosas juntos .

Para ella era un duro golpe sus palabras .

- estoy aquí y no me ire

- yo no creo que en ti , pero no dejare que te lleves a mi hija a ningún lado .

- Terry -avanzó hacia el

Pudo verla con su camisón rosa pálido que se transportaba bastante solo una noche había compartido juntos la cual procrearon a Vanesa .

- deberías irte a dormir

- yo quiero llegar a un acuerdo yo sé lo que hice pero ...

El castaño se paró de golpe de la cama , quedando más alto que la peli negra más fuerte d imponente .

- Vanesa no sale contigo solas, entiendes eso ?

- pero soy su madre

- a mi quien me comprueba que no me volverás abandonar llevándote a Vanesa

- yo volví eso no cuenta ? Yo nunca quise ...

Sus palabras fueron interrumpidas por un beso demandante , duro e exigente .

Para el actor habían sido bastante tiempo sin tener intimidad, enfrente de él tenía un cuerpo deseable , que solo había tomado una vez . Tal vez el alcohol había hecho efecto en él y su mente estaba siendo débil .
La pego con descaro para acariciarla sin pudor como respuesta ella abrió su boca permitiendo que tomara todo lo que él quisiera .

Le quitó el camisón con agilidad , tocando un tanto rudo las curvas , la llevó a la cama besándola con intensidad , dejando marcas desde el cuello hacia los senos los cuales devoraba , bajo besando el abdomen donde pequeñas mordías, en el vientre recargó su frente pensando que ahí había estado su pequeña Vanesa , siguió su camino besando las piernas tenía a la mujer acostada en cama desnuda , no tardo mucho unos cuantos segundos para quitarse el pantalón de pijama y su propia ropa interior , volver acostarse a lado de ella para seguir con su juego tomar todo de ella , acariciando, lamiendo y mordiendo , los gemidos de ella lo excitaban más .

Entró en ella de una sola embestida cruda , escuchó el sollozó de parte de su esposa pero no importó quería satisfacerse llenarse de ella y no sentir nada por ella , pero con cada cruda embestida la joven regresó al mismo grado de exitacion sin pudor dejo salir jadeos y gemidos que fueron llenando la habitación .

La sintió estremecerse bajo su cuerpo la vio llena de placer ella había alcanzado el orgasmo cómo si hubiera prendido algo dentro de él un calor una fuerza hizo que las embestidas fueran más intensas pudo llegando a un orgasmo intenso , se dejó caer y colocó su rostro en hueco de clavícula de su esposa mientras recibía caricias en su espalda.

No bastó con una entrega la despertó en la madrugada para volverla tomar con pasión sin ninguna ternura .

- mamá .... Mamá...... Mamá

Los gritos de la pequeña los despertó , estaban desnudos abrazados en la cama del castaño.

- ire por ella - dijo mientras se movía y alcanzaba su pantalón .

Al volver con la pequeña entre sus brazos , observó a su esposa con el camisón intentando acomodar las sábanas y cobijas regadas .

- buenos días princesa -saludos la joven mujer a su pequeña , quien no tardo en estirar sus brazos

- buenos días Terry

- buenos días Candy

Continuará....

No olviden sus Estrellitas y dejar sus comentarios

No me dejes !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora