Amor a primera vista

972 113 53
                                    

Inicio del recuerdo

Había ido a ver a Susana , él no era persona que se considerara parlanchina , eran con pocos personas con las que tenía pláticas largas , Susana no era una de ellas había pasado 9 meses qué Candy se había marchado de su vida , sentía que le pesaba la vida a pesar de ser joven , le dolía respirar cada vez que la pecosa aparecía la pecosa en su mente .

Susana lo agobiaba siempre quería saber cosas de él y no entendía el muro que había puesto el , no dejaba ingresar .

Vio al chofer de Eleanor a la entrada de su edificio esperándolo .

- joven me manda la Señorita Baker , dice que es urgente , que tiene que ir a su casa es una emergencia ya va en camino el doctor.

- doctor ? Que sucede ? Que le pasó ?

- no lo sé solo me dijeron el recado

No dudo ni un segundo, subió al automóvil de Eleanor pensando mil cosas que le pudieron pasar a su madre .

Cuando llegó subió corriendo las escaleras , buscando a su progenitora , iba saliendo de un recamara que no era de ella , dando indicaciones a una chica de servidumbre.

- Terry hijos por fin llegas !!!

- que sucede ? Estás bien ? - la vio de arriba a bajo haciendo una inspección

- si

- entonces ?

La diva sonrió y abrió la puerta , cómo explicarle que había recibido una visita la noche anterior pidiendo ayuda , fueran horas de charla , esa mañana después del desayuno fueron de compras , la vanidad de Eleanor era mucha , su consejo fue - te tienes que ver hermosa , así tendrás más seguridad en ti y viéndote tan linda no se podrá enojar tanto contigo lo distraerás .

No estaba preparado para volverla a ver , fue un gran impacto verla así sentada en la cama gracias vía una pila de almohadas , con su cabello trenzado , los ojos cerrados , sus pecas sobresalían , estaba ruborizada , con la piel aperlada . Camino hacia ella pero no detuvo su inspección un abultado vientre sobresalía .

Sintió como si le hubiera caído una fuerte lluvia dejándolo frío , se sintió un idiota , Candy estaba embarazada, nunca pensó en las consecuencias de esa entrega en su departamento , el la había hecho mujer , tomó su virtud y no pensó en la posibilidad de crear un ser indefenso , cuando dejó que se marchara , pensó que solo le quedaría el recuerdo pero ahora se daba cuenta de que no , había algo mucho más que los unía .

- Candy !

- Te .. Terry

Llegó hasta ella tomando asiento en la orilla de la cama no perdía detalle  de su pecosa , pudo ver cómo su rostro cansado 😪 cambiaba a una mueca de dolor . 

- qué te duele ? Qué pasa ?

- ya viene nuestro bebé

Con temor poso su mano en el vientre , ahí estaba el fruto de su amor con Candy .

- por que no me avisaste ?

- lo siento , todo paso tan rapido y tú estabas con Susana

- nuestro hijo es más importante que ella y que todo 

- si , lo sé

- perdoname

Un casto beso , hizo callar a la mujer , ni la insistencia del Doctor ni se madre los hicieron salir de esa habitación, en cuanto se escuchó el llanto enérgico sintió que algo había cambiado en el , todo pasaba tan lento y tan rapido a la vez , no soltó la mano de su pecosa en ningún momento , cuando le entregaron la pequeña niña a su madre fue cuando la soltó , su pecho se había llenado de una calidez cuando vio ese pequeño cuerpecito moviéndose y llorando y comprendió que se había enamorado a primera vista , un amor intenso distinto al que le tenía a Candy uno tierno  pero igual de incondicional.

Continuará.....

No olviden dejar sus Estrellitas y sus comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora