Esa mañana al marcharse fue distinto , odiaba dejar a su hija , cada día hacia cosas nuevas , odiaba perdérselas . Pero dejar ahora a su esposa después de tantos meses de no tocarla , de estar enojado con ella e ignorarla , le costaba trabajo dejarla .Dio un beso cargado de amor a Vanesa , el de Candy fue cargado pasión , anhelo y castigo .
Todo marchaba como siempre en el teatro , mismas platicas aburridas , la presentación todo igual , había pasado como siempre el viernes por la casa de las Marlow pero no sé encontraban , feliz se fue , se había salvado de 2 horas de aguantarlas .
Se dirigió a la casa de su madre cuya sorpresa no fue grata , la bella actriz estaba tensa , irritada 😠 , tenía a las Marlow como visita y no dejaba de decir tonterías .Susana le regaló una linda sonrisa que no le provocaba nada , absolutamente nada .
Saludo primero a las Marlow , cuando fue el turno de su madre pudieron ver que era un saludo cálido , Eleanor era cariñosa con su hijo y él se dejaba sin pena . Nunca había sido invitadas a la casa de Eleanor, se llegaron a encontrar en reuniones y se saludaban la Diva siempre guardó su distancia , se enteraron que era su madre por que un día la encontraron en el departamento de Terry.
Eleanor comentó que las Marlow llegaron de sin aviso .
El castaño no se creyó que estaban ahí solo de paso , saludando , las empezaba a conocer y podía adivinar qué era un acto de presión pero ahora por medio de su madre .- Robert me comenta que tiene un jardín hermoso , podríamos verlo ? - preguntó Elena Marlow
- claro es por aquí - no quería ser grosera pero no le era cómodo estarlas paseando por su casa
- me ayudas con Susy , Terry
La empujó de mala gana , que entrometidas .
Para llegar al jardín tenían que salir por una bella sala donde se encontraba unos juguetes 🧸 y cajas de regalo que Eleanor le tenía a Vanesa.
- qué lindos juguetes ! Para quien son ? - hablo con dulzura Susana
- son un regalo que daré - contestó tajante la diva
- ya me imagino cómo consentirá a sus nietos - volteó a ver a Terry
- bastante - contestó la diva
El actor entendió la mirada de Susana ella queria decir sus hijos pero no , él ya tenía una con Candy y pensaba hacerle más , para que en su cabecita loca no se le ocurriera dejarlos otra vez , negó con la cabeza ante ese pensamiento no la tendría a la fuerza , si ella deseaba irse no la detendría, él quería que se quedara por ella deseara se quedara.
El castaño caminó empujando la silla de ruedas pensando en esos días con Candy y Vanesa perdido , mientras Susana pensaba qué si definitivamente tenía que ir más seguido a visitar a Eleanor tal vez ella la ayudaría .
- se ven muy bien juntos ,
La actriz solo suspiró
- tendrán niños hermosos
- perdón ?
- Terry y Susy tienen muchas en común deberían de planear la boda pronto
- tal vez tengan muchas cosas en común pero no encajan , no brillan uno a lado del otro .
- que , como dice eso ?
- que no lo ve ? Mi Terry no brilla a lado de Susana y no veo que brille su hija con el mío
- tienes que casarse !
- está embarazada?
- no
- entonces?
- le salvo la vida
- fue algo maravilloso lo que hizo Susana , saltó sin pensar en las consecuencias y estaremos toda vida en deuda , pero no pueden ver que no hay amor , ella está apoyando económicamente pero no pueden pedir mas .
- por que no ?
- por que el amor no se obliga
- Susana lo necesita
- y lo tendrá apoyándola , económicamente y moralmente pero no más , si vinieron a pedir apoyo disculpen pero no lo tendrán .
Los jóvenes pudieron escuchar como las señoras levantaban la voz y el tema de conversación
- Terry tenemos que casarnos yo te enseñaré a amar y ya verás seremos muy felices lo siento . Confía en mi .
- lo siento Susy en verdad no puedo
- por que no puedes ? Que te lo impide ?
- tu sabes
- ella se fue dejándote ese día en el hospital, ella siguió con su vida ? Yo sigo aquí y tú me lo debes mírame .
- yo la tengo clavada en mi corazón y nunca seremos algo más que amigos siempre te protegeré solo eso .
- siempre serás soltero ? Esperándola
- si la esperare , pero se que algún día me casare con ella .
- te odio debí dejar que te cayera las luces ,
- lo siento en verdad nunca hice nada para que te fijaras en mi .
Las Marlow se marcharon molestas exigiendo más dinero para doctores .
Terry se tensó no era fácil apoyar económicamente a Susana exigían mucho dinero para salud y gustos , él pagaba renta en el mismo departamento y tenía una vida sencilla , los gastos de la casa donde vivía Candy también eran elevados , no pagaba renta gracias a que la propiedad era de Eleanor, pero tenía personal , la comida y gastos que se generaban mes a mes y claro Eleanor sonsacaba a Candy a que fuera más coqueta , llevándola de compras era esos gastos no le molestaban a distancia los disfrutaba .
Camino al jardín tenía que pensar de qué manera podía ahorrar algo de dinero.
Pero sus pensamientos volaron meses atrás cuando encontró a Candy en cama , embarazada , en labor de parto .
Continuará..,,
No olvido las otras historias tengo en mente cómo terminan todas , pero no sé qué me pasó intentaba escribir pero no tenía ganas . 😣 perdón
No olviden dejar sus Estrellitas y sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
No me dejes !
FanfictionTerry está casado lo mantiene secreto 🤫 , nadie del teatro lo sabe , Susana y su madre lo ignoran .