Los días pasaron entre encuentros con su esposa la tomaba a su antojo todas las fantasías que un día llegó a tener las cumplió , cuando Vanesa estaba despierta su tiempo era para ella , se portó un tanto frío y distante con Candy en esos momentos, lo cuales no pasaron desapercibidos para ella .
Al caer el sol Terry sostenía a su pequeña en su regazo mientras acariciaba su cabello .
- Terry tenemos que hablar
- tu dirás
- es que no entiendo me confundes , hacemos el amor y luego me tratas con frialdad .
- somos esposos , es normal que tengamos intimidad
Intimidad esa simple palabra le dolió a la joven, no dijo hacemos el amor , entonces que solo se estaba quitando las ganas , sabia que había actuado mal , pero la seguiría castigando . Se dio media vuelta sin decir nada , pero sentía la penetrante mirada de su esposo clavada en su espalda intentó no llorar hasta llegar al baño donde prepararía la tina para Vanesa .
Dejó salir libres sus lágrimas por que siempre tenía que ser así el , sus emociones subían y bajaban , desde que estaban en el colegio era lo mismo momentos tranquilos , momentos que se sentía amada , momentos que la hacía enojar y momentos en que pensaba que no la quería .
Recordó su despedida en el hospital , cuando lo dejó con Susana y cumpliera su deber moral , cuando se enteró que se encontraba en cinta , a los dos meses tuvo tanto miedo de perder a esa personita , las trampas de Niel , las constantes. Peleas con la tia Abuela , el abandono de Albert y cómo huyo de Chicago .
Ella aceptaba que estuvo mal no avisarle del embarazo 🤰 y cuando se volvieron a ver , ella se encontraba ya acostada en una cama a minutos de dar a luz a Vanesa . Eleanor siempre la había apoyado cada vez que se acercaba a ella .
Sabia perfectamente que su esposo no era una persona que perdonara tan fácil , siempre recordaba todo , y mucho más las cosas que le herían , su perdón era difícil y tardaría pero tenía fe en el buen corazón que un día le demostró .
Terry llegó con Vanesa a la habitación, su esposa con destreza desvistió a la niña pero procuró no darle la cara , en la cuarto de baño supo la razón tenía la nariz roja y ojos cristalinos , había momentos que la quería abrazar consolarla y otros que quería castigarla , es más tenerla cautiva para que nunca más se fuera , las personas que están a su servicio en esa casa era un matrimonio la orden era que la infanta no podía salir a menos que fuera él o Eleanor, su esposa tenía prohibido sacarla. La señora podía salir en el momento que deseara pero no contaba con llaves y una vez que saliera no volvería entrar .
En esos meses nunca intentó dejarlos , él sabía del amor que le tenía a Vanesa pero recordar cómo a su pequeña de 6 meses le afectaba que si madre no estuviera con ella era algo difícil de perdonar , sus cachetitos llenos se habían ido , lloraba dormida y con la mirada buscaba a su madre , le rompía el corazón , por su parte estaba furioso, podía decir que la odiaba con intensidad igual como la amaba .
La pequeña tuvo su rutina como siempre, Candy se dirigió a su habitación estaba dolida , se sentía usada , una mano fuerte la detuvo .
- cambiaras tus cosas a mi habitación .
- no creo que es mejor cada quien tengo la suya .
- te estoy dando una orden
- tu te la pasas dando ordenes .
- creme que son pocas cosas que pido comparado a otros esposos .
- claro que no
- ah no ?
- no yo creo que .....,
- como crees que hubiera sido si te hubieras casado con el ? - su tono era seco molesto
Candy pensó que sería un calvario estar casada con él y ella se sentía bien estar junto a Terry aún teniendo problemas.
Al verla callada volvió a tomar la palabra - solo te pido que no saques a la niña y ahora que duermas en mi cama pero creo que es muy difícil para ti . - la soltó estaba girando para irse , otra vez él volvió a mostrar débil ante ella.
- iré por mis cosas , mi camisón y mi bata .
La vio marcharse , camino al estudio un vaso de whisky lo iba a tranquilizar .
Cuando regresó a su habitación pudo ver un cambio estaban unos cojines que él no tenía y la bata de ella extendida en la cama un peine , y dos frascos en su pequeño escritorio uno parecia perfume , camino a el , si tenía el olor a jazmín , hizo mohín, no olía mal de hecho olía rico pero le gustaba más cuando olía a rosas , pero eso era culpa de Eleanor le mostraba varios olores , maquillaje , peinados y vestidos a su Candy había cambiado tanto qué le costó trabajo reconocerla el día que volvió a ellos .
Coraje ,Indignación , irá todo llegó de golpe al recordar ese periodo donde ella se marchó y regresó , intentó respirar para calmarse , el ruido de la puerta del baño hizo que se distrajera , era ella con su camisón recién bañada , caminaba a su bata .
Todo los sentimientos fueron domados al verla , la necesita para estar en paz .
- no te la pongas .
Ella asintió sabía lo que venía y así fue , le llovió la boca de su amado por el cuello , su mentón , sus mejillas , sus labios , se apretaba a él , lo necesitaba , no tardaron mucho para que la ropa desapareciera , sentía las manos grandes acariciandolo lento y en momentos la apretaba fuerte , no entendía cómo de su boca salían sonidos sin tener control , ella lo besaba lo acariciaba intentando transmitirle lo mucho que lo amaba , que la perdonara . Las embestidas era crudas pero deliciosas que hicieron que el clímax fuera alcanzado al mismo tiempo .
El actor se dejó caer un poco sobre ella escondiendo el rostro en su cuello , aspirando su olor natural, sintió las pequeñas manos acariciandolo en la espalda .
- te amo Terry
No hubo respuesta solo le dio un beso avasallador.
Continuará ....
No olviden dejar su Estrellitas y sus comentarios 😘
ESTÁS LEYENDO
No me dejes !
FanfictionTerry está casado lo mantiene secreto 🤫 , nadie del teatro lo sabe , Susana y su madre lo ignoran .