- ¿Qué es lo que haz hecho _______?, ¿Dónde estas?, ¿con quien estás?, ¿estas bien?, aghhh me tienes mal, no he dormido en toda la noche.
_________ solo rió ante la reacción desesperada de su mejor amiga haciendo que ella la fulminara con la mirada luego de eso.
- ¿solo te reirás mientras todos aquí estábamos con el corazón en la mano?
Se veía molesta, lo que provocó la seriedad de la chica.
- lo siento, de verdad. Se disculpó. - pero tenia que hacerlo, esto es lo que realmente quiero y...
Fue interrumpida por la chica al otro lado de la computadora.
- ¿es por él no es así?. Le preguntó, _______ negó rápidamente con la cabeza. - pues es lo que todo el pueblo cree... y estoy feliz por ti amiga, sé que ese es tu sueño y se está cumpliendo.
Pudo ver como la cara de Rocío se iluminó através de la pantalla, cosa que hizo que sonriera.
- por cierto, no me haz dicho donde estas, ¿Venecia o Paris?. Preguntó su amiga.
- me he decidido por Londres, no sabes cuanto me gustaría que estés aquí para poder pasear por este lugar como siempre lo quisimos.
- te voy a extrañar demasiado, tal vez algún día pueda ir a visitarte. Le mostró cierta emoción en su voz.
- me encantaría. Admitió _______.
Las horas se pasaron volando para ambas, como siempre solo que ahora detrás de una computadora. Era algo diferente para _________, pero si quería comenzar una nueva vida debería acostumbrarse a las diferencias. Luego de despedirse de su amiga, miró por el gran ventanal que tenia aquel departamento, el sol estaba a punto de esconderse haciendo que el cielo tuviera una mezcla de colores en si; entre rojizo, naranjo y amarillo hacían desaparecer el despejado y azul cielo que se había podido disfrutar sobre la ciudad de Londres. Deseaba en ese momento tener una cámara consigo, plasmar ese momento en una fotografía y guardarlo para siempre.
La noche había llegado y _________ aún no encontraba ninguna oferta de algún trabajo de medio tiempo que le resultara conveniente y flexible para terminar el último semestre de universidad que le quedaba. Abría y cerraba paginas sin propuesta alguna que le interesase, hasta que ya no pudo mas, cerró su computadora en un golpe y la dejo sobre la pequeña mesita ubicada en el centro de la sala, caminó hacia la cocina decidida a preparar algo para comer ya que su estomago rugía de hambre. Abrió el refrigerador y lo observó por unos minutos, a pesar de encontrar muchas cosas dentro nada de eso parecía apetecerle.
- Creo que hoy saldré a comer afuera. Se dijo a si misma saliendo de la cocina y dirigiéndose a su habitación para cambiarse.
Eligió una blusa de color crema, botas del mismo color, unos pantalones ajustados color blanco y una chaqueta blanca también; dejo su pelo suelto y solo colocó un poco de brillo en sus labios, jamás le había gustado el maquillaje en exceso. Tomó su celular y las llaves saliendo de allí. Caminó por las iluminadas calles de Londres buscando un lugar no muy grande para cenar, solo a unas cuadras encontró un lugar que a simple vista le pareció acogedor, estaba adornado con cuadros de diferentes partes del mundo y alguna que otra escritura acerca de estos. Observó un pequeño escenario a un costado del local, una persona estaba sobre el cantando con las manos posadas sobre un micrófono y su vista estaba sobre una pantalla que indicaba la letra de la canción que sonaba. __________ sonrió, le pareció el lugar perfecto, se sentó en una mesa no muy lejana al escenario ya que quería ver a cada uno de los participantes que se subirían allí. Era un lugar entretenido y no demasiado sofisticado parecía el lugar perfecto para pasar una de las primeras noches de su estadía en Londres.
- ¿Qué va a pedir señorita?
Realmente no sabía que responderle al camarero, en los pocos minutos que llevaba en aquel lugar todo lo que había hecho era observarlo, había olvidado su hambre por completo. Miró rápida y detalladamente la carta que se encontraba sobre la mesa mientras estaba en sus manos, debía decidir algo rápido.
- Pediré... hummm... fish and chips y jugo de naranja. Dirigió su mirada al camarero, le sonrió y este asintió llevándose la carta.
No muy lejos de ella se encontraba un grupo de chicos quienes reían animadamente, sus risas eran algo contagiosas, de pronto _________ quiso unírseles, era como si los conociera de toda la vida pero sabia que eso no era así. Su pedido llegó y comenzó a comer calmadamente, su celular vibró dentro del bolsillo de su chaqueta, lo sacó y miró la pantalla, había recibido un mensaje, rió al encontrarse con la sorpresa que era de su amiga quien le deseaba buenas noches, le respondió rápidamente y dejó su celular dentro de su chaqueta otra vez. Notó como uno de los chicos estaba sobre el escenario y los demás lo animaban para que cantara. A ella le pareció divertida la situación, solo rió y observó por unos largos minutos al chico sobre el escenario que se preparaba para interpretar la canción
ESTÁS LEYENDO
Moving forward with you (liam y tu)
AcakDesde que tenia memoria, lo único que __________ tenía en mente era salir mas allá de las fronteras de su país, explorar nuevas costumbres, hablar otro idioma. Inglés, siempre había sido su fuerte, a los seis años se había comenzado a interesar por...