Blaze se encontraba en el rincón mas alejado de su patio escolar dispuesto a empezar a fumar su primer cigarro del día, todo estaba muy tranquilo hasta que escucho las voces de sus compañeros cerca, por lo cual escondió todo su material en un hueco de la pared.
Un segundo después sus amigos aparecieron empujando al compañero peli-plateado del salón y susurrándole algo inentendible, el chico de nombre William tenia pinta de no querer estar ahí, era lógico ya que a la mayoría de sus compañeros no les agradaba en lo absoluto el olor que había al momento de que Blaze empezaba a fumar.
- Hola Blay, venia a preguntarte algo.- dijo William acercándose al castaño .- Veras, los chicos me dijeron que tenia que averiguar a que sabe la marihuana, como tu eres un buen consumidor del producto me gustaría oír tu opinión.
- Oh bueno, la verdad es que no se que podría darte de ejemplo para que te hagas una idea.- respondió Blaze mirando hacia el arbusto donde los compañeros que llegaron con Bill se escondían, sin sorprenderse al ver como un pelirrojo salía molesto del el gritando:
- ¡No se vale preguntarle Bill! Tienes que probar a que sabe por tu cuenta.
Bill miro a Charlie con una cara de enfado, para después acercarse a la cara de Blaze rápidamente, sin notar como esta comenzaba a calentarse al instante.
- Blay por favor ayúdame con esto, necesito demostrarle a Charlie que no soy cobarde al no querer hacer esto, pero no quiero llegar a casa oliendo a hierba ¿Sabes lo alterada que se pondría la abuela?.
Blaze de verdad quería ayudarlo, pero no tenia la mas mínima idea de como lo haría , entonces pensó en ir a hablar con los chicos para que dejaran en paz a Bill, pero con el movimiento accidentalmente dejo caer el encendedor de su bolsillo, justo en los pies de Bill.
Este ultimo noto todo lo que paso y miro a Blaze fijamente.
-Blaze ¿Estabas fumando?- Este, yo...- El castaño sabia que ahora estaba perdido, de seguro lo irían a acusar con los prefectos si no ayudaba .- Bill lo siento, pero no puedo hacer algo para ayudarte, por favor no digas nada.
Bill se quedo cayado por un momento, pero al instante su rostro se ilumino
-No te preocupes "Stoner", Si puedes ayudarme.- Dijo con una sonrisa .- Descuida ¡si no puedes decirme su sabor no hay problema!
- Oh ¿En serio? .- pregunto algo aliviado, pero de nuevo volvió a estar nervioso cuando el peli-plateado tomo su rostro con ambas manos y lo miro con ternura
- Sipi, ya que no puedes decirme nada tendré que averiguarlo de tu boca
- Espera Billy ¿Qué demo-? .- No pudo terminar ya que el contacto de sus labios con los de Bill lo dejo sin habla.
Un instante después Bill se separo con una expresión de confusión y su cara algo roja, entonces empezó a reír sin darse cuenta que Blaze se había convertido en un tomate viviente
-Wow, mentol, eso si que es inesperado.- exclamo mirando a castaño y notando su sonrojado rostro, después de darse cuenta se puso nervioso .-Pe-perdón Bla-Blaze, mu-muchas gracias por la ayuda, creo que Simón me busca ¡Adiós!.- entonces salió corriendo
Blaze reacciono un par de segundos después riendo tontamente mientras Charlie se acercaba confundido para preguntarle algo:
- Oye ¿Por que no le dijiste que no has fumado en toda la mañana?
- Bueno, es porque me gusto averiguar a que sabían los malvaviscos al momento de besarme.
----------------------------------------------------------------------------
Omg omg omg
Si lo hice...Espero que les haya gustado, Bye!
(589 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🤍ᴀ ʙɪᴛ ᴏꜰ ᴄᴀᴘɴᴇʀ💚
Fanfic🍃Solo un poco de esta vieja pareja🌼 ➢Aquí habrá: → One Shots → Incorrect coutes → Dibujos → Etc ❥ Ship principal: Capner/CapStone/StoneCap/Stain ✦ No se le tirara odio a la pareja canónica de Captain (Dum) ➠ Todos los personajes pertenecen a Game...