Ya cada uno se fue a acostar .
Seungmin aún no podía dormir , así que decidió ir por un poco de agua .
Bajando las escaleras se encontraba la Codina , así que no tendría problema en tomar un poco de agua .
Así que fue a su destino y bebió agua
Bangchan por otro lado bajo por que tenia hambre y no se viva a quedar con ganas de comer .
Así que bajo y lo primero que vio fue la silueta de alguien .
Bangchan no se acordaba de que era seungmin ya que estaba más dormido que despierto .
Así que lo tomo por sorpresa y casi lo golpea pero se detuvo cuando escucho esto ...
- oye tranquilo soy yo - dijo min algo asustado - solo vine por agua
- o lo siento , perdón no me acordaba de que estabas aquí .
- ntp, yo hubiera reaccionado igual.
Los dos tomaron lo que ocupaban y fueron a la sala ya que ninguno de los dos tenía sueño .
-oye seung. Te puedo decir algo ?
- si dime ...
- No saves que , olvídalo...
- dime , ándale , no me dejes con la intriga , dime porfa...
- esque yo se que apenas nos conocemos hace poco pero...
...ciento que me gustas desde el primer día en que te vi .
Seungmin se congeló , no sabía que decir en ese momento .
Así que si cuerpo fue quien reaccionó y se haba lanzó sobre Bangchan dejándole un beso en los labios .
Así duraron unos segundos hasta que seungmin se dio cuenta de lo que iso y se separó .
-l..lo siento no se que me pa...
Bangchan no dejó que terminara la frase , y lo beso de nuevo .
Los dos correspondieron al beso , así duraron minutos hasta que Chan se emp so a quitar la pollera que traía , a lo cual seungmin lo ayudo para que fuera más fácil .
Bangchan para poder besar mejor a seungmin lo tomo de la cintura y lo sentó en sus piernas ..
Los dos chicos duraron besándose hasta que no fue mi ir chan se despegó del beso .
Seung lo miro con cara de confundido para después ver que ...
Ver que Christopher se estaba quitando los pijama que traía .
Después de eso se aser o a seungmin y lo cargo llevándolo hasta habitación...
Si hasta la habitación...
Pero que harán en esa habitación ...
...
Bueno el cap 7 es la continuación de este , UWU
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa /chanmin
FanfictionEse lunes , ese lunes donde dos jóvenes se enamoraron a primera vista 💕. {este fic se supone que es una obra original mía pero si ya han leído una con el mismo nombre y contenido similar díganme . { abran momentos minsung por si les interesa 🤑 ...