Sentimientos

1K 39 5
                                    

Bien...tengan un descanso- dijo Kazumi- por favor vean en sus asientos ahí está el número de habitación en la que están, hay unas habitaciones que tienen que ser compartidas, ya que el espacio requerido dónde estarán sus habitaciones no es lo suficientemente grande- siguió- oh! Casi se me olvida, pueden quedarse en sus habitaciones o explorar el lugar, aún es temprano para irse a dormir- luego de decir eso todos vieron que habitación les tocó y se fueron.

Pasadas ya una horas Kazumi caminaba con Kushina por los largos pasillos de ese misterioso "castillo"  con muchos lugares por recorrer y diferentes habitaciones.
Y eso fue todo ttebane- dijo kushina con su típica sonrisa- Ara..eso paso de verdad- preguntó Kazumi incrédula- claro que sí- afirmó kushina, haciendo un puchero- perdón, jamás pensé que eso fuera haci- se disculpo la guardiana.

Algo o mejor dicho alguien las distrajo de su amigable plática, se acercaron a aquella gran puerta que que se encontraba abierta y está estaba a la izquierda de ellas para ver quién era el que provocaba esa aura deprimente. Era Obito quien se encontraba en un jardín, sentado dibujando garabatos en el suelo con un palito que encontró, este jardín está  lleno de flores, árboles,  algunos animalitos, mariposas, orugas,  etc. Pero  lo que lo hacía diferente del resto de jardines eran los tonos morados que esté tenía.

Obito- llamo la pelirroja, el nombrado la miro- hola kushina-san- dijo y luego volvió su vista al suelo, Kushina no contenta con esa respuesta miro a la guardiana- ve- fue lo que le dijo Kazumi, Kushina asiente y se va con Obito. Kazumi se quedó apoyada en la puerta viendo cómo kushina hablaba con Obito.

Obito que tienes- dijo la pelirroja agachándose al lado del azabache- es por lo de Rin, si es haci no te preocupes evitaremos su muerte ttebane - dijo.

Claro que lo aremos! Solo...que no, no sé que es lo que siento- dijo Obito llevándose una mano al pecho y apretando sus prendas, kushina lo mira y sonríe al entender por lo que estaba pasando- bueno, yo también pase por eso ttebane- dijo sonriente Obito la mira con curiosidad- encerio?- pregunta- claro que sí, cuando tenía tu edad, yo estaba confundida respecto a mis sentimientos- dijo dándole caricias en la cabeza del azabache- nunca antes había sentido amor, hubo una vez que confundí amor con admiración- al decir eso Obito la miro con asombro- me di cuenta que era admiración lo que sentía por otra persona, cuando me rescató Minato  fue ahí cuando sentí que era el amor ttebane- Obito sonreía pícaramente al escuchar aquella historia.
(Obito ya sabía cómo se habían enamorado Kushina y Minato)

No hagas esa cara ttebane- dijo kushina dándole un golpe en la cabeza- cómo te hiba contando, puede que estés confundido respecto a tus sentimientos- dijo señalando con el dedo índice el corazón del contrario- talvez no sientas amor por Rin y sea otro tipo de sentimiento- dijo Kushina acomodándose mejor para darle un abrazo por los hombros al Uchiha.

Óbito piensa muy bien su respuesta, estubo y unos minutos pensado y se le prendió el foco- hermandad!- grito- cada vez que veo a Rin siento que debo protegerla y cuidarla pero no como pareja, la veo como una hermana, una hermana menor- dijo sonriente- y yo que me puse triste por nada jajaja- kushina sonrió para ocultar su enojo ya que esperaba que le agradeciera y este se reía.

Dime gracias por lo menos ttebane- le regañó tras al no poder ocultar su enojo- Auch eso duele loca!- le dijo Obito y Kushina lo miro y sentenció su muerte.

Al cabo de unos cuantos golpes Kazumi intervino y le dijo a Obito que le ayude con unas cosas, se despidieron de  Kushina y la guardiana lo guío hasta otra puerta.

Al abrir la puerta se mostró un bello paisaje lleno de árboles montañas ríos lagos flores y pequeños animalitos como conejos, ardillas, pájaros y otros más. Kazumi guiaba al uchiha por aquel fantástico lugar.

Wow- apenas pudo pronunciar alguna palabra- bien deja eso aquí- dijo Kazumi. Ella le indico lo que debían hacer y el Uchiha asintió- oye Obito- dijo la guardiana al pasar unos minutos- ya se lo que me va a decir Kasumi-san- interrumpió- va a decir que como confundí el amor con hermandad también pude haber confundido otro sentimiento- siguió hablando, el Uchiha empezó a murmurar cosas para si mismo pero eran lo suficiente audibles para Kazumi, pero el las decía rápidamente y ella no lograba entender la mayoría de esas, por lo que solo asiente y sonríe a todo lo que el azabache dice.

Pasaron unas horas y la guardiana se puso a plantar flores y sacar yerbas  malas del césped- entonces se eso quiere decir que talvez me guste bakakashi!- grito con la cara roja- eso es imposible...o si?- se cuestionó, miro a Kazumi tratando de buscar una repuesta pero está se pone a reír a carcajadas.

De que te ríes, si tú me llamaste para hablar de eso- le replicó enojado Obito- jajajaj...n no es eso- dijo apenas la guardiana- te llamé para que me ayudes a arreglar esta parte de mi jardín-dijo entre risas- pero, me dijiste "oye Obito"- el azabache no entendía que estaba pasando- haci es, te llamé porque estabas arrancando el pasto y no las yerbas malas- dijo Kazumi un poco más calmada.

A- fue la única respuesta que recibió del Uchiha.

Ya es tarde Obito ve a dormir- dijo Kazumi- ven te guío a tu habitación- dicho esto ambos salieron del aquel jardín y antes de ir rumbo a las habitaciones se vio un destello y aparecieron nuevos invitados.

Continuará...

Que les pareció el capítulo?

Si tuve errores ortográficos haganmelo saber

Quienes creen que sean nuestros nuevos invitados?

Sin nada más que decir nos leemos lueguito






•°Generación de kakashi reacciona°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora