°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°
Anteriormente:
Ya es tarde Obito ve a dormir- dijo Kazumi, pero al ver ver los ojos de confusión de el Uchiha decide guiarlo hasta su habitación- ven te guío a tu habitación- dicho esto ambos salieron del aquel jardín y antes de ir rumbo a las habitaciones se vio un destello y aparecieron nuevos invitados.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Obito se puso en posición de ataque pero cuando vio que la luz se dispersaba abrió como platos los ojos, Kazumi por su parte se mantenía calmada y serena.
Obito vio confundido a la guardiana quien también parecía intrigada por la aparición de tres niños, los cuales se encontraban inconscientes.
Uno tenía el logo del clan Uchiha, había una niña con el pelo corto y rosado, además con su bandana ninja como diadema y por último un niño rubio con un plato de ramen en sus manos.No pasó mucho tiempo cuando uno de ellos despertó. Antes de que dijera algo Kazumi hablo- tranquilo Sasuke- dijo la guardiana- cómo sabes mi nombre- preguntó desconfiado- conozco tú nombre y de tus compañeros, no les hare nada, es más, si me dejas explicarles lo que pasa talvez sea más fácil el quedarse aquí- pasó mucho tiempo para convencer a Sasuke y al final acepto al saber que Obito era un Uchiha.
(Me di algo de flojera al escribir como se despertó el resto del equipo y bla bla, Kazumi mando a su habitación a Obito para explicar bien lo que estaba pasando. Y ya saben que van a estar con la generación de su sensei)
Entonces...aceptan- preguntó Kazumi con una dulce sonrisa- si- dijieron los tres claro que con diferentes motivos.
Bien, en ese caso despertemos al resto- dijo Kazumi- eh? qué resto?- preguntó Naruto- ay Naruto...- dijo Sakura cruzándose de brazos- tonto- dijo Sasuke.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Con todos ya despiertos y el equipo presentado y está decir de más que los nuevos eran del futuro empezamos.
Que pasará en el futuro- preguntó Kurenai- wow! Kurenai sen...- Naruto fue interrumpido por Sakura- tonto no podemos decirles el futuro- dijo ella- pero, Sakura-chan literalmente están reaccionando a su futuro- exclamó el Uzumaki haciendo un puchero en el proceso.
Eso es cierto Naruto, pero no podemos decirles- dijo Sasuke- exacto, no si nos lo dice Kazumi-san, ella nos tiene que dar el permiso para contarles- dijo Sakura mirando con un leve sonrojo al Uchiha.
Bien! Reaccionarán al futuro equipo 7- dijo Natsuki (para los que no saben quién es ella es la aprendiz de Kazumi)
Dónde Kazumi-san- preguntó Asuma- ella está ocupada en una reunión- dijo Natsuki sentándose en el lugar de Kazumi- bueno empezemos.
Continuará...
Perdón si está corto jeje mucha imaginación no tuve.
Les gustó el capítulo?
Sin nada más que escribir nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
•°Generación de kakashi reacciona°•
FanfictionBásicamente he leído mucho sobre este tipo de historias y quise hacerla también. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto ♥♦♥ ♥♦♥ Era un día normal en Konoha hasta que los habitantes de esta y...