capítulo 19:Un día con Kurumi

1.7K 155 43
                                    

Nos encontramos en la residencia del peli verde mientras este estaba descansaba.

Izuku:Ah,bueno mínimo se que el señor Enji no esta enojado.

Después de que Izuku dejara a Shoko y Fuyumi con dolor de piernas, este pensó que se jodio pero no fue así ya que Enji sabe bien cómo son sus hijas y de que son capas después todo salieron igual a su madre así que Izuku le contó su situación y solo le dijo "Suerte soldado".

Izuku:Ahhhh,necesito salir pero cómo hacerlo sin que se den cuenta mmmm,plan B por la ventana a espera estoy en un tercer piso,bueno plan C salír corriendo.

Izuku se fue cómo el rayo pero cuando salió recordó que era sábado y eran las 1 de la tarde y todos siguen durmiendo a esa hora.

Izuku:Ay Dios que pendejo soy.

Dios:Lo dudas?.

El peli verde decidió ir por donde fuera solo quería relajarse pero como no podemos permitir eso por qué no seria divertido asi que juego mi carta trampa que parezca una loca para invocar a Kurumi.

Izuku:Por qué siento qué no voy poder estar relajado.

El peli verde vio adelante suyo cómo una chica de larga cabello de color negro era llevado por 2 hombres a un callejón (Ya saben lo normal aquí en latinoamerica) así que nuestro prota peli verde fue en su rescate.

Hombre:Oye preciosa y si nos divertiremos-Dijo mientras tocaba su caballo-.

Hombre(2):Jejeje lo vamos a gozar como no tienes idea-Dijo mientras se quitaba el cinturón-.

Izuku:A no desgracia ven para acá-Dijo mientras derriba a ambos fácilmente-.

Izuku:"Eso fue fácil"Oye estas-Dijo mientras vei a la chica-.

???:Uh,esa voz....IZUKU-Dijo mientras abrazaba al peli verde-.

Izuku:Eh,este nos conocemos.

???:Claro que si soy Kurumi.

Izuku:Ah,no te había reconocido, cuanto tiempo verdad.

Kurumi:Si...

Izuku:Y que hacías por aquí.

Kurumi:"Buscarte~~"daba un pequeño paseo.

Izuku:A ya,bueno no te quito m-

Kurumi:Izuku puedo acompañarte-Dijo mientras ponía cara de perro triste-.

Izuku:"Mierda mi debilidad"O-Ok tu ganas-Dijo sonrojado-.

Kurumi:Viva-Dijo como si fuera una niña-.

Izuku:"No creo que tenerla como compañía sea malo,además que los peor que puede pasar".

Autor-san:Pendejo.

Lectores:Re pendejo.

Mientras tanto en la residencia...

Monoma:Aquí rubio relleno Código V6 repito Código V6-Dijo atraves de un Woki Toki-.

Kirishima:Pendejo estamos aquí a tu lado y que es eso de Código V6.

Monoma:Izuku no está y nadie aparte de el sabe cocinar y.....

Denki:Y que?.

Monoma:Miku se puso a-a cocinar-Dijo con miedo-.

Tetsutetsu:Mierda el único que come su comida sin morir es Izuku,ya nos jodimos-Dijo mientras se echaba en posición fetal en el piso-.

Volviendo con el peli verde y la loca.

Izuku:Y dime Kurumi porque siempre cubres tu ojo izquierdo con tu cabello?-Dijo con curiosidad-.

Kurumi:P-por nada.

Izuku:Mmm,bien como digas,bueno ven-Dijo mientras agarraba el brazo de Kurumi y salír corriendo-.

Izuku llevo primero a Kurumi al cine donde vieron Una esposa de mentira ,después la llevó a un árcade donde ambos se divirtieron y ahora mismo Izuku se encuentra con Kurumi en un restaurante con lo último de dinero que le queda.

Izuku;"Ay mamacita,debí de haber traído más dinero tendré, volveré a casa caminando"-Penso  mientras lloraba de madera comica-.

Kurumi;Izuku estas bien.

Izuku:Si "Aunque posiblemente hoy duerma afuera".

El mesero trajo la orden de ambas y antes de irse le guiñó el ojo al peli verde.

Izuku:"Ehhh,no soy gay".

Kurumi:Por cierto Izuku por qué me llevastes a todos esos lugares hoy?-Dijo sonrojada-.

Izuku:Pues l-

???:Valla valla miren a quien tenemos aquí a el inútil de Izuku y a esta zorra-Dijo de manera arrogante-.

Izuku:Ah,Lida otra vez tu-Dijo mientras lo miraba-.

Lida:Uh,al parecer tienes mucho valentía.

Izuku:Está vez no dejaré que yo sea el intimidado.

Lida:Cómo sea vine por la zorra de Kurumi,mi familia quiere que sea mi esposa aunque es muy fea pero bueno solo tengo que embarazarla y después la dejare en la calle-Dijo mientras agarraba-.

Izuku;Oye no te atrevas a ínsultarla así-Dijo enojado-.

Kurumi:I-Izuku...

Lida:No me digas que te gusta esta porquería de mujer,solo mira esto-Dijo mientras agarraba a Kurumi y espinilla su ojo izquierdo-.

Lida:Ella nació con ojos de diferente color debido a eso siempre la excluian de todo solo la miraban cómo un simple objeto y ya ,supo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lida:Ella nació con ojos de diferente color debido a eso siempre la excluian de todo solo la miraban cómo un simple objeto y ya ,supo-.

Izuku rápidamente agarraba a Lida y lo tiro al piso y comenzó a golpiar sin parar asta que sus puños comenzaron a tener sangre.

Izuku;Ah,ah no me interesa pelear contigo pero no permitire que insultes a alguien enfrente de mi-Dijo mientras para después pagar la cuenta y irse con Kurumi del lugar-.

Izuku llevo a Kurumi a un parque donde pudieron descansar.

Izuku:Ah,perdón por haber arrinuado la noche.

Kurumi:...

Izuku:Por cierto, la razón por la que cubrías tu ojo era por eso verdad...

Kurumi:Si...

Izuku:Pensastes que si te vei así me ibas a repugnar verdad?.

Kurumi:Y-Yo....

Izuku:No me importa tu ojo izquierdo,solo me importa tus a demás en mi opinión te ves hermosa-Dijo con una sonrisa-.

Kurumi solo abrazo a Izuku mientras lloraba, Izuku volvió a la residencia junto a Kurumi donde al parecer todos estaban durmiendo,Kurumi se había quedado dormida y Izuku la dejo en su cama y el se acostó a su lado.

Fin del capítulo

Y les gusto?

Un uke conviviendo con locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora