Un nuevo día inicia y con eso nuevos problemas inician.
Izuku:Mmm-Diji mientras aún dormía y se movia-.
Kurumi:Kya~-Dijo aun dormida-.
Izuku:Eh-Dijo mientras abría los ojos-.
Izuku el día anterior había llevado a Kurumi a su habitación donde ambos se quedaron dormidos.
Izuku:"Había olvidado que dormimos juntos,bueno mientras nadie se entere creo que estoy asalvo"-Pensó nervioso-.
Fuyumi:Izuku-kun quien es esa perra-Dijo con una sonrisa-.
Autor-san:Se jodio.
Lectores:Se refiere jodio.
Izuku:Ay te voy san pedro-Diji mientras se daba cuenta que su vida peligra otra vez-.
Mientras tanto en otro lugar....
???:Mierda ya llevo como 4 capítulos pérdida-Dijo mientras se enojaba-.
Mientras que la misteriosa joven estaba enojada cerca de allí estaba Ryuko y Jiro en dirección a la residencia.
Ryuko:Jeje mi Izuku me va a felicitar por tan buena compra-Dijo mientras se imaginaba su "recompensa"-.
Jiro:Quiero que me vuelva a destrozar-Dijo mientras recordaba como el peli verde le daba como caballo en celo-.
La joven misteriosa escucho Izuku y inmediatamente comenzó a seguir a ambas chicas las cuales no se dieron cuenta por su pensamiento.
Volviendo con el peli verde.
Kirishima:Oye ahora que paso-Dijo mientras vei al peli nervioso mientras era abrazo por Kurumi y el resto de chicas estaban enojadas-.
Monoma:Tu que crees.
Kirishima:Durmió con esa chica verdad.
Mineta:Si.
Tetsutetsu:Izuku la ayuda pero siempre olvida que eso es su perdición.
Denki:Tu lo as dicho.
Izuku:"Ay Dios dejo mis esperanzas en tus manos".
Dios:Pendejo si tu sólito te jodes.
Kurumi:Mi Izuku-Dijo feliz mientras abrazaba al peli verde-.
Izuku:"Ay Kurumi no es el mejor momento sabes"-Pensó nervioso-.
Momo;Y bien cariño que hacía esta en tu cama-Dijo claramente enojada-.
Izuku:Pues este....
Kurumi:Oye tu deja en paz a Mi Izuku-Dijo mientras se paraba y se podía enfrete de Momo-.
Izuku;"Sopas".
Momo:Cómo que tu Izuku-Dijo mientras ambas se miraban fijamente-.
La tensión se podía sentir en el aire tanto así que parecía cómo si la gravedad estuviera aumentando.
ESTÁS LEYENDO
Un uke conviviendo con locas
Fanfiction(Antes de decirles de que va esta historia, voy a poner personajes fem y personajes de otros animes,también no habrá Quirks para evitarme poner peleas, sin mas vamos con la descripción de esta historia) Izuku Midoriya un joven con 17 años que vuelve...