capítulo 18:3 por el precio de 1 una

1.8K 153 34
                                    

Cómo recuerdan en el anterior capítulo Izuku fue de visita a la residencia Todoroki donde actualmente todos a excepción de Izuku y Fuyumi están borrachos.

Shoko:ESTA TE LA DEDICO MI VIDA-Dijo mientras agarraba un micrófono y se ponía a cantar).

Shoko:
Algo en ti
Juro que hay algo en ti
Que pronóstica el encuentro, un paso acertado a verte
Y decirte que sí

Dame más
Te juro que yo quiero que des más
Que poco nos damos el encuentro
Encuentro tus manos hallando el atajo
Tres partes más abajo

Algo en ti
Hay algo en ti
Uh, algo en ti

Que poco nos damos el encuentro
Encuentro tus manos hallando el atajo
Tres partes manos abajo....

Enji:ESA ES MI PRINCESA!!!.

Shoko:CALLATE VIEJO!!!.

Izuku:Cantas hermoso Shoko!-Dijo mientras ayudaba a Touya a pararse-.

Shoko:AWWWW DIJO QUÉ SE QUIERE CASAR CONMIGO-Dijo de felicidad-.

Izuku:Este yo no dije eso... ya que igual estoy obligado hacerlo.

Después de un rato todos a excepción de Izuku y Fuyumi cayeron desmayados por culpa del alcohol así que Izuku llamó a los chicos para avisar que no iba a regresar y les advierto que no hagan a enojar a las chicas sobre todo a Zero two y Eri.

Izuku:Rezo por ustedes mis compadres-Dijo mientras juntaba las manos para rezar por el vienestar de sus amigos-.

Mientras tanto en la residencia donde vive....

Kirishima:AHHHH,CORREEEE PERRA CORREEEE-Dijo mientras corría de Eri-.

Eri:D-Donde esta DEKU-NII-Dijo mientras iba detrás de Kirishima con un cuchillo en manos-.

Kirishima:AY MAMACITA!!!.

Denki:Perdón bro pero no te podemos ayudar-Dijo mientras el y el resto de chicos entraban a una habitación con una puerta de metal en casas cómo este-.

Kirishima:A NO DESGRACIADO-Dijo mientras soltaba para entrar a la habitación y cerrar con llave-.

Monoma:A wuebo nos saltamos.

Tetsutetsu:Maldita Mineta.

Kirishima:Eh?,por que-Dijo mientras soltaba al pikachu sin pilas todo moretiado-.

Tetsutetsu:Hoy se fue con su novia incluso subió una foto de ella a su Facebook-Dijo mientras enseñaba su celular-.

Tetsutetsu:Hoy se fue con su novia incluso subió una foto de ella a su Facebook-Dijo mientras enseñaba su celular-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki:Qué bien come el perro-Dijo con celos-.

Kirishima:Wow era canon como Broly de dragón ball super.

Un uke conviviendo con locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora