Pov Nadie.
Chaeyoung y Mina dieron una visita rápida, momo no dejo que vieran a dahyun.
"Tal vez esté dormida aún" pensaba Chaeyoung.
Myoui y Son eran las únicas que poseían la dirección exacta de donde se encontraba Dahyun. A unas cuantas horas de la cuidad y en un bosque.
Algo casual en estos casos, no?
Luego de que Mina y Chae se retiraran de la casa, momo subió a ver si Dahyun ya había despertado de su siesta.
Abrió despacio la puerta de su habitación, dahyun estaba sentada en el suelo. Tenía los ojos rojos e hinchados.
— Dahyun?, que te paso, cariño? — Pregunto preocupada. Dahyun escondió su rostro en sus brazos, detestaba el hecho de que momo la vea así.
— Nada me pasa, vete de aquí por favor.— pidió dahyun, momo se acercó y se sentó frente a ella.
— Déjame ver tu rostro, dahyun — El tono que uso, hizo que los nervios de dahyun salieran a flote. Haciendo caso a lo que momo pidió, la japonesa la agarro de las mejillas y las acaricio.
— Por que lloras, pequeña? — Indagó hirai. Dahyun suspiro y trato de estabilizar su respiración.
— Tal vez, por que una loca me secuestro?— Dijo con el ceño fruncido. Momo se mantuvo seria, se levantó y camino hacia la puerta, se quedó parada ahí con la puerta abierta.
— ¿Que esperas? Vamos para que te laves la cara mínimo — Dahyun se levantó rápido y camino apresuradamente.
Salieron con dirección al baño, dahyun observaba bien los pasillos. Momo se detuvo al frente de una puerta, la abrió y hizo que dahyun pasara.
— Lávate la cara, rápido. — Dahyun hizo caso, se lavo el rostro rápidamente y se lo seco.
Volvieron a la habitación, momo no se despidió de ella. Solo la dejo ahí con una pijama y salio del cuarto.
[]
Pov Myoui.
La búsqueda comenzó lo más rápido de lo imaginado, en la escuela se encontraban policías interrogando a los amigos, compañeros y profesores de dahyun. Buscando una pista de donde podría estar.
— ¿Cuanto tiempo crees que momo pueda mantener a dahyun en ese lugar? — Pregunto mi novia, chaeyoung.
— No lo se, pero dudo que sea un corto tiempo. Esa casa está muy metida en el bosque, momoring tiene otros planes — comenté, chaeyoung me miró curiosa. Su mirada lo decía todo.
— Planea llevársela a otro sitio más alejado. . .No debería contarte esto, momo me matará — cubrí mi rostro con mis manos, sentí las manos de chae en mi espalda.
— Yo nunca le contaría donde se encuentra Dahyun, ¿no confías en mi, cariño? — Pregunto ella. La mire y sonreí.
Ella nunca lo haría, yo tendría que impedir eso. Momo puede eliminarla sin que me de cuenta. Debo cuidar a chaeyoung y evitar que salga cualquier mierda de su boca.
— Myoui Mina, oficial Hiro atoshi. Puedo hacerle un par de preguntas? — llego el oficial, sabía que no tardarían mucho. Dejé a chaeyoung en la banca, seguí al oficial para que el interrogatorio comience.
— ¿Cuando fue la última vez que viste a dahyun?— el Pregunto, me miraba fijamente.
— El miércoles, nos vimos en la última clase.
— ¿La veías con algún comportamiento raro?
— No, ella estaba tranquila. En la salida la vi con Chou Tzuyu. Otra compañera cercana, pero no tenemos muchas clases con ella. — Tal vez piensen que meto a Chou para distraer a la policía, pero no. Realmente si estuvo con ella.
— ¿Chou Tzuyu? ¿Te refieres a ella? — Saco una foto y me la mostró.
— Justamente ella. Chou Tzuyu.— Asentí, el también asentio.
— ¿Conoces a Hirai Momo? Ella casualmente se retiro de la universidad unas horas antes de que dahyun desapareciera.— Mis manos temblaron un poco, me estaban sudando más de lo normal.
— Si, fue mi- una amiga cercana. — Me corregí lo más rápido posible. No puedo meter la pata ahora.
— Sabes su paradero?
— Desconozco eso. Ella me contó que se mudaria de país, en el extranjero encontró más oportunidades. — El oficial me miró no muy convencido. Asintió y guardo su libreta.
— Puede retirarse, joven. Gracias por su tiempo. — Salí de la sala con las manos sudorosas y temblando.
Solo espero que chaeyoung no diga de más si la llevan a entrevistar.
ESTÁS LEYENDO
thirty five days - [dahmo] g!p
Fanfiction¿Quien podría imaginar que detrás de esa personalidad tan amable y solidaria, habría una persona quien querría satisfacer sus necesidades a través de violencia? - momo g!p - Violencia física, psicológica, violacion¡! Si este tipo de temas no es de...