Pov nadie.-
Momo ya le había escrito a dahyun para quedar en verse en su casa. Dahyun estuvo acuerdo con esto.
Momo estaba nerviosa, emocionada, impaciente. Miles de emociones la atacaban mientras que dahyun tenía un poco de temor.
Momo nunca le dio buena espina.
Dahyun llegó a casa de Momo con los nervios recorriendo todo su ser, tocó el timbre con la manos temblando y Momo abrió, sonrio al ver que era dahyun. La dejo pasar y seguido fueron a la sala, dahyun se sentó en el sillón mientras que Momo en el suelo.
- bien, comencemos dahyun- Momo sonrió y dahyun le regreso la sonrisa un poco temerosa.
Las horas pasaban, cada vez se iba haciendo más de noche, más oscuro.
Dahyun había ido a la cocina por agua, dejando a momo en la sala sentada. Termino el agua y dejo el vaso, estaba volteando para poder ir a la sala y de un momento a otro, vio negro.- buenas noches, mi dahyun~
[]
La última vez que los padres de dahyun la vieron fue a las 4:20 ella estaba arreglada y apunto de salir. La veían un poco rara pero decidieron ignorar eso
- Dahyun, con cuidado si? Mamá y papá te aman! - Grito su madre, dahyun sonrió
- Y dahyun los ama más, mucho más! - respondió dahyun.
- regresare en un par de horas, no se preocupen - Añadió y salio de casa.
Oh dahyun, que pena que tu ya no regresarías a casa con Mamá y papá.[]
Todo paso demasiado rápido para dahyun. Estaba temblando, solo tenía puesto una camisa unas tallas más grande. Olía a vainilla, estaba en un cuarto.
La puerta fue abierta y logró ver a momo, esta tenía diferente ropa con la que estuvo antes. Momo le sonrió y se acercó a dahyun
‐ Mi dubu..no temas de mi, ya? Te vendría mejor obedecerme, si no quieres sufrir un castigo. Y para que sepas, tampoco me gusta que me den la contra, ya dubu? - momo paso sus delgados dedos por la mejilla de dahyun, se inclino un poco y dejo un beso en la frente de dahyun. Ella hizo una mueca de asco
- Donde estamos? - dahyun pregunto en voz baja. Momo la miro fijamente y nuevamente dahyun se sintió amenazada.
- En un lugar lejano, donde nadie podrá molestarnos - Sonrió y se separo de dahyun un poco.
Momo ya tenia todo, absolutamente todo planeado. En si momo dejo el instituto esa misma tarde que hablo con dahyun, por eso no asistió a clase al día siguiente. Solo se comunico con ella, gracias a chaeyoung supo que tema habían tratado aquel dia.
Salió del instituto porque sería demasiado sospechoso que ella junto a dahyun desaparezcan de la nada. También dejo su trabajo. Mejor hacer creer a las personas que ella se cambió de instituto e simplemente no quiso seguir trabajando y que dahyun mágicamente se esfumó.
Como si la tierra la hubiera tragado.
Creía que todo estaba bien planeado.
- Dahyun- llamo momo, la menciona subió la mirada y vio a momo.
- Eres mia, esta bien? - dahyun un poco desconcertada asistió, se acordó de sus anteriores palabras.
"No me gusta que me den la contra"
Momo beso a dahyun delicadamente y se separo, dejando otro beso en su frente. Dahyun se quedó petrificada, mirando a momo.
- Umm, que tierna mi dubu. Acostúmbrate a este tipo de afecto, te voy avisando - momo se levantó, no sin antes dejar otro beso en los suaves labios de dahyun. Salió de la habitación y se escuchó como bajaba las escaleras.
Dahyun entendió que estaba en un segundo piso. Iba a mirar por la ventana, pero solo la encontró cerrada y con algo negro tapando la vista hacia afuera.
Dahyun comenzó a buscar por la habitación si estaba su celular o sus cosas. Encontró la mochila vacía, dahyun comenzó a entrar en pánico.
¿por qué ella?
Se acostó en la cama donde anteriormente estuvo y abrazo una almohada. Pronto quedó dormida.
[]
- ¡Mi hija lleva desaparecida más de 8 horas, por dios! - Grito el señor kim. A lo lejos se encontraba mina junto a chaeyoung.
- Minari, ¿donde dijiste que estaba momoring con dahyun? - pregunto. Mina tomó su mano y suspiro.
- En un bosque, a horas de aquí. No se como le hizo para mantener a dahyun dormida. Chae, vayamos a nuestro departamento, si? - la más pequeña asistió y tomaron rumbo a su hogar.
- Señor tranquilo. Podría decirme como estaba vestida dahyun? - pregunto el señor oficial
- Tenía como un vestido de color como marrón, con una camisa blanca, su pelo no iba recogido. Tenía una mochila negra, señor oficial por favor encuentre a mi hija..- Lloro el señor, el oficial lo miro con pena y llamo a otros policías.
- Denme una foto de ella, necesito eso para los carteles para su búsqueda.
El señor Kim le paso una foto de dahyun y el oficial se lo paso a otro, le dijo que cuanto antes comenzarían con la búsqueda.
Pronto la cuidad fue cubierta por carteles de "se busca" con una foto de dahyun.
La búsqueda comenzó cuanto antes.
Mientras eso pasaba, mina y chaeyoung se dirigían hacia el dichoso bosque donde debería estar momo con dahyun.
ESTÁS LEYENDO
thirty five days - [dahmo] g!p
Fanfiction¿Quien podría imaginar que detrás de esa personalidad tan amable y solidaria, habría una persona quien querría satisfacer sus necesidades a través de violencia? - momo g!p - Violencia física, psicológica, violacion¡! Si este tipo de temas no es de...