Pov Dahyun.
1 mes después._
Momo no había llegado aún, me había avisado que saldría a eso de las 4:30.
Son las 9:50 de la noche y no se nada de ella, es raro que me preocupe por mi secuestradora.La puerta fue tocada con fuerza, causandome miedo. Me acerqué un poco y volvieron a tocar, haciendo que retroceda.
— ¡Dahyun, soy chaeyoung! — Grito chae, suspire y abrí la puerta. Recibí un fuerte abrazo por parte de ella y un apretón de manos de parte de Myoui.
— ¿Momo aún no llega? — Pregunto Myoui. La mire y negué— ¿Tu sabes algo de ella? — Pregunte esta vez yo. Mina asistió.
— La vi en su auto, hace 2 horas. Estaba cerca a un bar. Exactamente no se que hacía allí— explicó. Chaeyoung se había sentado en un sillón, me senté junto a ella y Mina a lado mío.
Estábamos en un inquietante silencio.
— ¿Te preocupas por ella, verdad? — Pregunto chaeyoung. Mina me miró de reojo.
— Un poco, antes también salía pero no demoraba tanto. Siempre regresaba apestando a Alcohol, perfume de mujer. . .— Comenté. Mina y Chaeyoung me miraron sorprendidas
Mira reviso su reloj y suspiro.
— Vayamos a dormir, por hoy me quedaré aquí, Dahyun. Necesito hablar con moguri lo más pronto posible. Chae, anda con dahyun, si? — Mina sonrió y le dio un beso en la frente a chae.
Era la primera vez que veía a mina sonreír. Junto a chae subimos a la habitación, le di una pijama para que se cambie. Yo la estuve esperando en la cama.
Luego ella se acostó y apago su lámpara.
— Dahyun — ella susurro. — Dime, chae — respondí.
— ¿Tu crees que momo llegue hoy? — Pregunto, pensé un momento. Sabiendo la hora, ya era imposible que ella llegue.
— Lo dudo, igual no es como que me importe.
'Claro que te importa, Idiota' Exclamó la vocesita de mi mente.
— Bueno, durmamos. — Dijo chae. Yo asisti y me di la vuelta para abrazarme a mi misma.
Pov nadie.
2:22 A.M
La puerta fue abierta, dejando ver a Momo con una persona en su espalda. Myoui al escuchar el ruido fue a ver quien era. Agarro un bate, prendió una luz y fijo su vista en la entrada.
— ¿Momo? ¿Quien es esa persona? — Indagó Mina. Momo comenzó a caminar hacia la puerta del sótano, Mina la siguió.
En la puerta del sótano, dejo caer a la persona. Mina se asusto y miró hacia bajo, la persona estaba en una posición no muy agradable. Se notaba un gran charco de sangre saliente de su cabeza.
— ¿Que te pasa, Hirai? ¿Quien mierda era ese? — Pregunto mina. Momo negó mientras reía un poco. Bajaron las escaleras despacio.
— Alguien que abrió la boca de más. ¿Recuerdas a SeokJin? Ese idiota me vio comprando unas bebidas en una tienda y corrió a la policía, tomando en cuenta que estoy siendo buscada desde una semana. Tuve que matarlo, no llego a las oficinas de ningun estúpido oficial. — Explicó Momo, Mina recordaba muy bien a SeokJin. Un recuerdo golpeó su mente haciendo que se preocupara.
— Park Jimin. Momo, Jimin es novio de SeokJin. ¡El sabiendo que su pareja está desaparecido, reportará su desaparición!— Exclamó mina. Momo la miro incrédula.
ESTÁS LEYENDO
thirty five days - [dahmo] g!p
Fanfiction¿Quien podría imaginar que detrás de esa personalidad tan amable y solidaria, habría una persona quien querría satisfacer sus necesidades a través de violencia? - momo g!p - Violencia física, psicológica, violacion¡! Si este tipo de temas no es de...