Clases

44 2 2
                                    

-Voten y comentem pls
Hoy era el día. Hoy era el día de empezar el instituto. El instituto es en la misma cuidad pero en otro barrio y no sabe muy bien cómo ir. Con lo cual sí, estamos a primeros de Septiembre. Como decía hoy es el día de empezar {Las mierdas de las clases, amargados profesores, aguantar niñatas y follar maromos} pensaba Cristina al abrir por primera vez en el día sus preciosos ojos esmeralda.
Se incorporó en la cama y se calzó con sus zapatillas de andar por casa. Cogió un culot y un sujetador del cajón de la cómoda de su habitación y se dirigió a la ducha. Después de una de agua fría se puso la ropa interior y se vistió con un short negro vaquero, con flecos como descosido del propio vaquero -no se si me explico- una blusa con escote blanca, sus Air Force también blancas, su collar "cadena" dorado y sus pulseras negras. Le dio tiempo a pintarse las uñas de negro, obviamente. Se maquilló los ojos, de negro y los labios de un color granate. Por si no se ha notado su color favorito es el negro.
Se lavó los dientes, colocó los libros de su mochila de Vans Of The World, versión espacial.
Se hizo la hora de salir por la puerta conque cogió algo de dinero para la maquina y almorzar algo, llaves, auriculares y como no, móvil. En la puerta de su casa se colocó los auriculares de su iPhone 6 y se dirigió a su nuevo instituto.
Cristina iba pensando en cómo serian de retrasados en este lugar, ¿en qué nivel? Muy alto, pensaba ella.
Su idea de primeras era parecer dulce, olvidar su pasado, quería ser buena chica.
Un momento, ¿quiere cambiar? ¿Cristina? Dios.
Ella ve a unos escasos metros el hall de la entrada del instituto.
Un grupito de gente se dirige a Cristina. Y al fijar la mirada se encuentra con un castaño de ojos color verdes, también, muy bonitos, para qué mentir. No estaba mal el chaval, «Yo le daba» Como diría Cristina.
-Hola, soy Adrián, encantado. -y le da 2 besos a Cristina.
-Hola, soy Cristina, igualmente -les hizo ver su bonita sonrisa
Todos se presentaron, estaban 2 chicas muy majas, Sara y Verónica y otro chico, Raúl era su nombre. No era feo, para nada, pero no tiene la belleza de Adrián.
-¿Eres la nueva, no? -Cristina puso una cara rara. 'La nueva' le suena algo despectivo.
-Si, lo soy -suelta Cristina seguidamente una risita.
Al chico -Adrián- parece haberle gustado Cristina, tiene una bonita sonrisa y bonitos ojos, piensa él. Y la verdad no es nada raro que le llame la atención porque es que Cristina verdaderamente es un pivon.
Prácticamente lo mismo piensa ella. Bonitos ojos, buen cuerpo, ¿y su pelo? Dios, su pelo la vuelve loca. Un bonito tono castaño y alocado.
Adrián ya esta pensando en acostarse con ella. Y como no, ella está pensando en tirarselo a él, pero tan sólo se han dicho 'hola' conque tendrá que esperarse unos días, escasos aunque sea.
[...]
Raúl invita a Cristina a comer con él y su pandilla y Cristina para no quedarse sola y empezar a hacer amigos, acepta.
A Raúl al parecer también le gusta Cristina, y él se muestra más cariñoso que cualquier otro. Raúl no es un fucker que se diga. Siempre que a tenido relaciones han sido serias y duraderas, bueno, 2 años la más larga.
Cristina y sus nuevos amigos se dirigen al comedor del instituto, cogen una bandeja y se sirven los platos.
-¿Te gusta la ensalada de pasta? -le pregunta Adrián a Cristina.
-Si, bueno, al menos la de mi casa -ella le dedica una sonrisa. Y él se la devuelve.
Los 5 jóvenes se sientas en las mesas, cogen los cubiertos y empiezan a comer. Raúl y Cristina se sientan juntos, enfrente de ella está Adrián, a su lado Verónica y Sara como a visto que no hay hueco se a ido a comer con más compañeras de la clase.
Los cuatro ya han compartido toda su vida.
La verdad han cogido confianza.
[...]
-Chicos, ¿quedais esta tarde? Es que no conozco mucho esta zona y así de paso tenemos un buen rato y nos conocemos más. -dijo Cristina con una sonrisa e entusiasmada.
-Por mi bien, no tenemos que estudiar nada. -dijo Raúl.
Adrián gesticulo con la cara de que sí iba. Al igual que Verónica que hizo lo mismo.
Al salir del recinto escolar Cristina se dio cuenta de que ya no podía quedar, ya que su casa esta lejos de ese barrio y no tenía dónde dejar la mochila con los libros. Ella lo comentó delante de ellos y todos pusieron cara decepcionada.
Adrián achino los ojos por un segundo. Estaba pensando algo.
-Oye, ¿y si dejas la mochila en mi casa? No están mis padres por si estarías incomoda.
-No se...es que...
-¿Es que qué? Venga, así podemos conocernos y conocer el barrio...
Rodeó los ojos y sonrió
-¿Eso es un sí? - miró Cris a los ojos ya sonrió tímidamente.
Ella asintió y le abrazó. Así, sin cortarse nada.
¿Soy la única persona que con conocer a tampoco a alguien no da abrazos?
Los chicos se fueron cada uno a su casa a dejar sus apuntes y Adrián y Cristina se fueron a casa de el joven.
Fueron la mitad del camino en silencio hasta que a Cris se le acurrió la magnífica idea de hablar, claro que sí.
-Y...¿tienes novia?
Muy bien, Cristina, no tenías una cosa más inteligente que decir, no podías hablar de qué tal eran los profesores en este instituto,no. Mejor sera decir Oye que me gustas y para a ver si te puedo plantar las tetas en la cara te pregunto si tienes novia. Ahg...Cristina, eres estúpida.
Pero al parecer Adrián no se lo tomó muy mal.
Echó una risita
-No -volvió a reírse- no he encontrado nunca una chica que me entienda, solo se fijan en el puto físico y a follar, pero bueno, tenemos casi todos 16 años, tenemos tiempo para todo.
-Supongo -Cristina le miró y le dedico una de sus bonitas sonrisas.
¿Es posible que se esté pillando por este chico? Claro que es posible, yo creo que incluso le gusta, porque, su sonrisa es una de las más bonitas que a visto en su vida, su pelo la vuelve loca, está de físico bastante bien el chaval, sus ojos verdes son jodidamente bonitos, su color de pelo castaño claro le brilla y es muy...ahg... Su forma de vestir es muy parecida a la de Cristina pero en versión chico. Sí, definitivamente sí, le gusta y solo queda conocerle y conquistarle. Pero...Cristina no decía que ¿el amor a primera vista no existe? Bueno, no creo que ella sienta a todavía amor, de esos de volverte loca ni nada parecido. Perk creo que se entiende a lo que me refiero.
-Bonita casa -dijo ella dejando la mochila en el cuarto del chico.
-Gracias -rió- Vámonos con los demás venga.
Los dos jóvenes salieron de la casa del chico y se dirigieron a la plaza América, ese era su nombre.
Los 4 madrileños se encontraron y decidieron ir a comprar chuches y demás dulces a una tienda de alimentación o también conocido como 'er xino tt'.
Cogieron una bolsa de pipas , Adrián y Cristina fueron a coger las misma bolsa de patatas fritas a la vez y sus manos chocaron, ellos se miraron, se sonrieron, Adrián se acercó más a ella y ella a él, estaban a escasos centímetros
¿Se iban a besar?
________________________________
Wiiiii !! Espero que os guste :3 que sepáis que seguramente deje la otra novela como por 2 semanas y esté con esta para meterla caña y luego ya me organizare para que días subir cap en las 2 novelas ^.^
Ciao

KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora