Hola, ¿como están? espero que bien, wow ya estoy por el 3er cap de esta historia, antes de comenzar, quiero agradecer a los que votaron por mi historia, eso me inspira mucho a escribir.
Bueno sin mas, espero les guste.
En el cap anterior, pudimos ver como los saiyajins del séptimo universo llegarían al universo 6, pero por un imprevisto Goku y Caulifla quedarían inconscientes ¿que pasara? descubran lo en este capitulo.
Vegeta y kyabe tomarían a los saiyajins inconscientes, emprendiendo vuelo, después de un rato, ambos llegarían a la casa del saiyajin del sexto universo.
-Bueno, ya llegamos- diría Kyabe, mientras empezaba a tocar la puerta.
-¿Que pasa mocoso? ¿acaso vives con alguien?- preguntaría el principe saiyajin.
-Pues si, vivo con ella hace un par de meses - diría Kyabe sonriendo.
-¿Como que ella?- preguntaría Vegeta confundido.
En ese momento, alguien abriría la puerta, ese alguien seria....
-Hola Kale- diría Kyabe alegre.
-Hola amor- diría Kale, mientras le daba un beso en la mejilla al saiyajin.
-Jejejeje- reiría nerviosamente Kyabe sonrojado.
-Cof cof cof, estoy aquí- diría Vegeta, llamando la atención.
-Ah es verdad, amor recuerdas que te dije que el señor vegeta se quedaría un tiempo en sadala, pues ya esta aquí- diría Kyabe.
-Si, si recuerdo- diría Kale recordando- Un gusto volverlo a ver, señor...
Kale dejaría de hablar, ya que vería como el peliflama tenia a su hermana (Caulifla) inconsciente en sus brazos.
-¿Her-hermana? ¡¿que le hiciste?!- diría Kale molesta.
-Yo no le hice nada mocosa- diría Vegeta.
-Si tranquila Kale, el señor Vegeta no hizo nada, te lo explicare todo, pero primero pasemos a dentro- diría Kyabe.
-Ok- diría Kale.
Los saiyajines pasarían a dentro de la casa, posteriormente Kyabe le explicaría como quedaron inconscientes Goku y Caulifla a Kale.
-Oh ya veo, lo siento por pensar que fue usted señor Vegeta- diría Kale arrepentida.
-Como sea- diría Vegeta.
-Jejeje, bueno Kale ¿el cuarto extra ya esta listo? - preguntaría Kyabe.
-Si ¿acaso el señor Vegeta ya tiene sueño? es temprano aun- diría Kale.
-tsk que cosas dices insecta- diria Vegeta molesto.
-No amor, no es para el, es para el señor Goku y Caulifla- diría Kyabe.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR QUE SUPERA TODOS LOS LIMITES (CANCELADA)
AventuraDespués del torneo del poder, todo seria paz y armonía, Goku y Vegeta serán invitados al universo 6, iniciando otra aventura junto a los saiyayines del universo 6 (Caulifla, Kale y Kyabe), en donde tal vez un amor nasca.