Recuerdos y Realidad
Ya hace un tiempo de que te marchaste y para que mentir, cada dia tengo la esperanza de que volverás a subirte con nosotros en la montaña rusa,a estar conmigo en las buenas y en las malas.Cada noche recuerdo los buenos momentos que estuvimos juntos, las sonrisas y las lágrimas de emoción que me sacaste.
Recuerdo la primera vez que los
vi,sentí una fuerte conexión con ustedes, la cual quise reprimir, ya que nunca había sentido una atraccion como aquella. Me esforze para no amarlos, pero la conexión fue más fuerte que yo y termine amandolos tanto que daria todo por ustedes.Ustedes curaron cada una de mis heridas. Mis dias grises y tristes lo transformaron en dias soleado, llenos de felicidad. Ya no hubo más soledad, ya no hubo más lagrimas,ya no hubo más vacio, por fin mi alma y corazón se encontraban conpletas. Por más de tres años fui realmente feliz.
En estos últimos dias he intentado odiarte, odiarte por haberme abandonado cuando más te he necesitaba,pero simplemente no puedo hacerlo, mi amor hacia ti es más fuerte que cualquier sentimiento de odio.
He intentado ser fuerte, no por mi, sino para no preocupar a mis cuatros angeles, los cuales se han esforzado el doble para que mi sonrisa permanezca y en el fondo se lo agradezco con mi alma. Ellos me han ayudado a superarlo y que el vacío que sentía en mi corazón, fuera cerrándose.
Con esto quiero decirte que apesar de los años, tu siempre serás parte de mi, siempre habra ese lugar en mi corazón que te pertenece, siempre habra ese lugar en el calendario con la fecha de tu cumpleaños, siempre habra ese lugar en mi mente que se pregunte ¿como estara el? ¿Será feliz? Ya que sobre mi felicidad esta la tuya, si tu eres feliz, yo también lo soy.
ESTÁS LEYENDO
La Mitad De Un Corazón
Contosin TI sólo soy una chica con la mitad de un corazón. una chica vacia y muerta por dentro. TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA VOLVERÁS Y TODO SERÁ COMO ANTES...