Estabamos en la cima de la montaña, veíamos la vida desde arriba. Era perfecto,pero de repente comenzamos a caer. No tenía miedo, tenía a mis cinco ángeles junto a mi y no era la primera vez que pasaba algo como aquello y siempre lograbamos subir de nuevo.
Para mi sorpresa está vez no fue como la otras, está vez bajaste y me abandonaste, nos abandonaste.
Veo como poco a poco te vas alejando de mi y pienso ¿donde quedó aquello "de que nunca me dejarias caer"? pues ahora mismo está pasando, estoy volviendo a caer al vacio. Los chicos intentan levantarme pero solos no pueden, necesitan de ti.
Mientras caigo escucho mi corazón romperse. Las lagrimas bañan mi rostro y la sensación de vacío ha vuelto a mi.
Caigo dándome un gran golpe con la realidad. Todo lo que me atormentaba antes a vuelto.Las personas recordandome mis errores e imperfecciones no tardan en llegar y atacarme.
En medio de mi desesperación, miro al cielo tratando de encontrar alguna de respuesta, pero este está totalmente gris.
Con cada insulto, escucho como los pedazos de mi corazón caen al piso, la sensación duele.
Alguien me hala de la mano y me saca de aquella multitud. Al estar alejada noto que son mis ángeles. Estos están igual de tristes que yo, pero tratan de ocultarlo.
Me dan un fuerte abrazo y me consuelan diciendo que "todo estara bien" "que no me abandonarán" pero ¿como creerles después de lo de aquello?
Mis lágrimas no cesan, ni tan poco el dolor, aunque tenga cuatro de mis ángeles junto a mi necesito al que me abandonó.
Cierro los ojos y esperado que me escuche digo en mi mente" Te necesito, aún mis alas no están del todo preparadas, no puedo volar por mi misma, ademas ¿Que sera de mi sin ti? Llegaste a mi mundo cambiando todo lo malo en felicidad. Necesito a mis cinco ángeles juntos, no por separados, ya que si están separados en vez de reparme me rompen. Te necesito, te necesitamos, vuelve por favor"
Al abrir los ojos me encuentro con una muchas personas, las cuales me preguntan ¿Porque lloras? Al explicarles mis razones, comienzan a burlarse de mi. Más lágrimas caen por mis ojos y es donde decido echarme a correr. Corro como si no hubiera mañana. Tropiezo y caigo,mis rodillas están sangrando, pero el dolor no se compara con el de mi corazón.
Mis ángeles aparecen y uno de ellos cura mis heridas mientras me dice palabras bonitas, los demas me abrazan y me cantan al oido.
Allí es donde llegó a una conclusión. Te llevaste una gran parte de mi y ahora soy una chica con sólo La mitad De un Corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso no es ni la mitad de lo que siento, pero debia desahogarme con lo que más me gusta escribi...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas se que estamos pasando por una situación más que dificil, pero recuerden a los demás. Debemos mantener a los cuatros, aún tengo la esperanza de que el volverá. Esto no puede acabar aquí
ESTÁS LEYENDO
La Mitad De Un Corazón
Cerita Pendeksin TI sólo soy una chica con la mitad de un corazón. una chica vacia y muerta por dentro. TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA VOLVERÁS Y TODO SERÁ COMO ANTES...