Las gotas de agua chocaban en el vidrio del vehículo, dentro de este estaba un esqueleto con mancha en la mejilla y lentes coloridos, observaba la ventana esperando a que su hermano termine de hablar para poder arrancar el auto. —Entonces Geno empezó a gritarnos por que estábamos todos empapados, Blue casi llora por los gritos y Dream no paraba de disculparse, ese glich puede llegar a ser... Frink, no me estás prestando atención. — La voz del menor lo sacó de sus pensamientos, le devolvió la mirada quedándose estático y viéndolo como un idiota. —Perdón, estaba pensando en algo mas, ¿que me decías sobe Geno?
—Desde que volviste de la pista estás raro ¿Pasó algo? — Negó. —Un encuentro casual únicamente. — Silencio, un frío y cruel silencio, no tan frío, tal vez solo era por que la calefacción permanecía apagada. —Aww, mi tan querido hermanito se interesó por alguien~
—Eres un idiota. — Suspiró —Charlé con el chico del que te hablé, el que solo lee.
—Estas prestandole demasiada atención... — Fue interrumpido. — Enciende el maldito coche, Zephyr va a enojarse si llegamos tarde ¿De quien crees que será la culpa? ¿Mía o tuya?
Fue una sentencia final a la charla, el sonido del motor arrancando resonó en la casi desierta calle y luego se dio camino a un largo viaje rumbo a casa.Media hora aproximadamente y ya estaban en casa, Frink fue a encerrarse en su habitación a dibujar como hacía siempre mientras hablaba con amigos y les contaba del chisme local. — Entonces ahí fue cuando Cross se puso a discutir con Nightmare frente a Dream, si lo hubieras visto ¡Fue de locos! Pobre sueños, se puso a llorar de la desesperación, a parte del regaño que les había dado Geno en el estudio. — Del otro lado de la llamada el albino con mancha arcoiris seguía en su dibujo, sin responder. —¿Bro? ¿Sigues ahí? No me dejes colgado denuevo, ya es la tercera vez ésta semana.
—¿Eh? Perdón, sabes que ando distraído últimamente, es que... — Dejen de interrumpir por un momento. —Si si, ya lo se "El chico de gliches blanco me tiene como loco, muak muak soy Frink y soy un adolescente enamorado", te escuchas como idiota cada que hablas de ese tal Fatal. — Dijo el azabache con lentes en un tono de burla a su compadre. —¡En primera, no estoy enamorado, y en segunda tampoco hablo así! — Dejó de lado su boceto para gritarle con la cara multicolor, ni el se traga la mentira, hablar de alguien todos los días, verlo cuando está la oportunidad y ponerte nervioso frente a él ¿No son esos síntomas de amor? —Claro, y yo no soy negro, anda, que hasta sabes el color de su ropa interior, SIMP. — Y con eso, Frink le cortó la llamada al pobre Fresh!Error que solo estaba de broma.
—No soy un SIMP, tu eres un SIMP, todos lo son, pero yo no. — Habló consigo mismo el de ropaje colorido antes de darle un vistazo a lo que antes estaba dibujando, la típica página con un dibujo grande en medio del chico al que le habló en la pista y a los lados doodles de éste junto al artista en situaciones imaginarias. —... Por dios, soy un jodido Simp.
ESTÁS LEYENDO
୨ 𝖲𝗄𝗂𝗅𝗅𝗌 (HIATUS) ୧
Fanfiction"Las ruedas aceleran cuando están cerca de mi, huyen ¿Por que tú no vas con ellas?" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✧ ₊˚ʚ 🛹 ɞ₊˚﹕ 𝑭𝑎𝑡𝑎𝑙_𝑬𝑟𝑟𝑜𝑟 𝒙 𝑭𝑟𝑒𝑠𝒉!𝑰𝑛𝑘