【 3 】

9 0 0
                                    

La lluvia seguía presente en la ciudad, tan molesta. Acompañados por el ruido de las gotas callendo en el techo y ventanas, de mientras los tenedores y cuchillos se movían en una cena, la casa de los gliches siempre tenía ese silencio casi imposible de alcanzar. Geno fue el primero en terminar su plato, se levantó de la mesa y fue a la puerta para tomar sus llaves. —¿Te irás tan rápido? —preguntó Fatal viendo al mayor con tristeza, su hermano siempre lo dejaba solo a estás horas, sin compañía ni nadie, solo él y la lluvia. —Sabes que no puedo quedarme mucho más, tengo una cita con Reaper, iremos a ver películas en su casa.
—Peliculas a las 11 de la noche, no es un horario adecuado... Ve con cuidado. —se levantó también de la mesa y se fue a su cuarto ignorando la charla de After. Cerró con seguro la puerta y se sentó en su cama viendo el cielo nocturno tras la ventana adornado por las nubes, habían tantas cosas que pensar en el momento, pero lo único a lo que podía prestarle atención es al encuentro del mediodía, Fresh Ink Comyet, Fresh Ink, Frink... Su mente daba vueltas al rededor de ese nombre, tenía mucha curiosidad, a pesar de ser un ser sociable que no le importa hablar con desconocidos, era reservado, claramente no era abierto a todos, puede ser alegre pero cuando está junto a Fresh se le ve aún más emocionado, ríe de cada broma que el hace, sus trucos parecen más fluidos de lo que ya son, puede ser alguien distinto. Que envidia.
El de bufanda roja fue a cambiarse para dormir, mañana tenía planeado usar todo el tiempo libre para el y tenía que descansar y lo hubiera hecho, claro que el ruido de su teléfono sonando no se lo permitió. Tomó el aparato y atendió una llamada. —¡Fatal, mi compadre! How's going pal? —no recordaba haberle dado su número a Fresh, digo, son conocidos del instituto pero nunca hablaban. —En primera ¿Como conseguiste mi número? En segunda: Estaba por irme a dormir, me interrumpes ¿Que es lo que quieres?
—Tu buen hermanito me lo pasó, necesito que me hagas un favor mañana a las 8 en mi casa, tengo que organizar algunas cosas para una fiesta y tengo confianza en que tu puedes ayudarme con ello ¿Estás libre? —El albino miró una agenda y se fijó en que toda la semana estaba tachada, una forma de decir "si, tiempo libre para Fatal, ningún idiota molesta hoy". —Uuuh... Si, tengo tiempo, pero me niego despertarme a las 8 un fin de semana, estoy allí a las 10. —frotó sus ojos con cansancio, el mundo sería mejor si Fresh dejara de llamar a altar horas de la noche. —Ah pero para ver a Lavender si se levanta temprano el señorito.
—No metas mi vida personal en esto, ya déjame dormir.
—Bien ¡Buenas noches brosky! —Se cortó la llamada, nuestro esqueleto de bufanda roja volvió a dejar el teléfono en la mesa de luz, apagó la lamparita que había y la habitación quedó en completa oscuridad. Se tiró en la cama cerrando los ojos esperando a que el sueño lo consuma pero en su lugar era un torturante silencio sin oportunidad de descansar, maldijo a Fresh por ahora no dejarle dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୨ 𝖲𝗄𝗂𝗅𝗅𝗌 (HIATUS) ୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora