【 1 】

35 1 0
                                    

Algunos otoños están plagados de una ola de frío fuerte, es una de las causas por la cual el parque de skate no se llena tanto como en otras ocasiones, es la oportunidad perfecta para disfrutar las rampas sin tener que usar ruedas o cosas así. Los lugares altos te envuelven con una fresca brisa y un silencio acogedor que deja disfrutar de mas páginas en los libros, cada quien en su asunto, yo en mi libro, otros en práctica.

Todas las tardes es lo mismo, observar a las pocas personas que practican para ese popular concurso de patinaje mientras espero a que alguien caiga, esos pequeños vehículos son cosas no de muy confiar, una tabla inestable y cuatro rueda, es lo único que veo. Tú lo ves diferente, se nota por el cariño que le tienes, nunca la sueltas, es tu compañera.

Desde que Fresh trajo a su colega aquí, no puedo evitar desviar mi atención de los párrafos poéticos en el libro y simplemente admirar sus movimientos, tan rápidos y fluidos, siempre moviéndose de aquí para allá acompañado del sonido de ruedas raspando el suelo y tu risa, una que a cualquiera le interesaría, no es normal ver a un Comyet disfrutar de algo, menos de una forma positiva. Es curioso, despertó un deseo en mí sobre buscar y encontrar respuestas acerca de tu persona, pero primero deberás dejar la patineta, nunca me eh llevado bien con ellas.

Vaya sea mi suerte para que esa tarde de otoño serías tú el que dio la primera palabra sin que yo tuviera que acercarme.

¡Hey pal! ¿Como estás? Te eh visto aquí desde la temporada pasada pero nunca sobre ruedas ¿por que venir a un lugar tan radical pero no aprovecharlo? — Ese tono noventero salía de sí como un confeti que te arrojaban directo a la cara, no estoy acostumbrado a eso, preferiría algo mas calmado. —¿Que derecho hay para para hablarme con confianza si no nos conocemos? — Cerré el libro apenas mirando de reojo los coloridos lentes. —¿A que te refieres? Hablo así con todos tengamos confianza o no.
Los led cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, del típico "color" a signos de interrogación, igual a Fresh con sus lentes, aunque esos eran mas simples. —Esa conducta no funciona con todas las personas, no con todos puedes tener confianza.
—No creo poder resistir, empecemos de nuevo. Soy Frink, Fresh Ink Comyet ¿Cual es tu nombre, compañero?
—Fatal. — sentencié corto, no es necesario mi nombre completo.
Me levanté y bajé por la rampa empezando a caminar, no tenía intención de seguir hablando hoy, iba a llover. Su insistencia, como no, no iba a dejarme ir así como así. Se apresuró a bloquear mi camino estando sobre su skate, frente a frente, ninguno hablaba. —Debes divertirte, las ruedas siempre estarán esperando el día en el que las uses. Mañana estará soleado ¿Te parece tener una práctica?
—Lo siento, yo no patino, las ruedas huyen de mí. — Lo hice a un lado y seguí mi camino, mi casa no estaba tan lejos.

...

—Prometo no ser como ellas, no huir de tí.

୨ 𝖲𝗄𝗂𝗅𝗅𝗌 (HIATUS) ୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora