He visto a personas confundidas con el au, debería de explicar todo y el concepto que llevo, así para entender más y el porque la mamá de quackity es una osa polar.
A ver, en primera, todos son híbridos, relativamente no pensé en poner humanos u otro tipo de criatura sin estar en "jerarquías" lo cual ya se dijo en el primer y segundo capitulo, es decir, aparte de herbívoros, omnivoros y carnívoros, existen otras formas de catalogar a los híbridos.
En primera, usaré categorías de híbridos oso.
También habrá más categorías, será algo extenso y posiblemente confuso porque el au sigue en proceso y puede que se cambien cosas.
Híbrido marcado - rubius / mamá de quackity
Este tipo de híbrido es fácil de reconocer, ya que aparte de las orejas, cola y garras, estos tienen la nariz respingada asemejando a los osos no-híbridos, también no controla demasiado sus instintos haciéndolos algo peligrosos, estos se caracterizan también por su imponente tamaño y/o pelaje en partes específicas de su cuerpo, es decir, puede que sus manos aparte de las garras, tengan muy poco pelaje y almohadillas simulando ser las garras de los que no son.
Se posicionan en la jerarquía más alta
Híbrido medio - illojuan
En este caso, sus facciones únicamente se limitan a orejas, cola y garras, no tienen nariz respingada ni pelaje, pero eso no quiere decir que no sean fuertes, al contrario, al tener más capacidad de moverse al no tener tanto tamaño o peso corporal tienen la capacidad de dar golpes firmes y rápidos.
Se posicionan en la jerarquía media.
Híbrido no marcado - quackity
Estos únicamente tienen orejas y cola, en muy raras ocasiones tienen garras, las cuales no son tan grandes o fuertes como los de las otras jerarquías, incluso las uñas fácilmente pueden romperse, es casi como si fueran garritas de gato.
No quiere decir que sean como un humano normal, pueden hacerle pelea a sus otras jerarquías pero digamos que no duran mucho.
Estos se encuentran en lo más bajo por su poca resistencia y fuerza.
Algo así va, en una parte se menciona que rubius reparte el rumor de un híbrido mutado (quackity) lo cual contaré ahora.
El híbrido mutado o "híbrido artificial" son híbridos los cuales sus castas fueron modificadas, ya sean por medicamentos caducados o químicos específicos, estos híbridos poseen la fuerza suficiente como para derribar a un ejército completo, lo cual se les considera como bestias, estos tienen una forma antropormofica marcada, llegando a incluso no poder caminar en dos patas, sus cuerpos crecen y su único propósito en la vida es matar aquel que le interrumpa su paz.
Llegando a esto también quiero decir sobre las aves, ya que mangel y fargan lo son.
En este apartado se usarán a los dos ya mencionados, el papá de quackity y el mismo quackity.
Híbrido marcado - fargan
Estos tienen plumas por casi todo su cuerpo, sus alas son enormes y fuertes, capaces de cargar el peso del mismo y otro extra, sus brazos tienen algo parecido a alas, las cuales no sirven o funcionan de algo más que solo soltar plumas, estos también tienen orejas con forma de pico forradas de, sorpresa, plumas, a diferencia de las otras, estas plumas son esponjosas y de "bebé" para mantenerlas calientes.
Su parte trasera tiene una cola larga y fuerte arriba del trasero, también sus piernas son como las de una ave normal, en este caso, búho, pero son sensibles al calor del suelo u piedras, así que estos híbridos usualmente llevan zapatos especiales o vendas.
Se posicionan en la categoría más alta
Híbrido medio - mangel / papá de quackity
Únicamente se le quitan las palas de ave y plumas en los brazos, sus alas son algo pequeñas a comparación de su jerarquía superior, pero eso no quiere decir que no puedan volar, pueden cargar muy poco peso extra.
Híbrido no marcado - quackity
Sus alas son pequeñas, no pueden usarlas para volar pero si pueden tener una caída suave o planear hasta cierto punto, no cuentan con las orejas emplumadas ya que al no poder volar, están de más tenerlas, tienen muy pocas plumas en su cuerpo.
Y terminamos con los híbridos puros (enderman, ghast etc) junto con los mestizos.
Híbridos puros - staxx
Son aquellos que están en el juego base de minecraft que no sean con base a monstruos como esqueletos o zombies, esos simplemente son cadáveres, el híbrido enderman únicamente tiene de diferencia no enojarse al verlo a los ojos y soportar el agua hasta cierto punto, sus ojos pueden variar desde el típico morado a un rojo o verde.
Sus cuerpos son más pequeños que los normales de hasta casi cuatro metros, estos máximo llegan a 2.50 lo cual, comparado con el adulto promedio, es alto.
Sus piernas están ligeramente dobladas, también poseen una cola peluda y el mítico sonido que hacen, tienen la capacidad de teletransportarse a unos muy pocos bloques de distancia.
Híbridos mestizos - quackity
Si bien la homosexualidad es permitida en este au, el juntarse con especies diferentes no lo es, incluso es más mal visto si un carnívoro y herbívoro / omnivoro salen o tienen hijos.
Tienen ambas partes de sus padres, se determinará cual gen es más fuerte si sale con más partes de un lado, en este caso, quackity es mayormente híbrido de oso polar, pero solo un 55%
Pueden ser fuertes, pero al mismo tiempo si son híbridos no marcados, no duran mucho en combate antes de cansarse.
Muchos no llegan a la edad adulta por su mezcla de genes, tienen problemas hormonales y a veces los mismos padres o los demás híbridos los matan.
Espero aclarar sus dudas con esto, como dije, sigue el au en proceso así que muy posiblemente se actualice esto.
ESTÁS LEYENDO
omnívoro (luckity - KarmalandV)
FanficDonde quackity es el único héroe omnívoro ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ♡─ híbridos au ♡─ contenido homosexual, si no es de tu agrado, no lo leas ♡─ solo se emparejan cubitos! ♡─ luckity (luzu x quackity) ♡─ posible smut