Estoy en el Edificio de Justicia dando vueltas por todas partes, impaciente porque no he podido ver a mi hija. Me siento tan tonta por haber salido corriendo, debí quedarme con ella, tenia que ser fuerte, tenia que mostrarle al capitolio, pero sobre todo mostrarle a Plutarch que eso no me afectaría, pero claro que no el sabia perfectamente donde clavar la espina.
Me siento en una de las sillas mirándome las manos, tengo sangre debajo de las uñas, sangre de Plutarch ya que hace menos de una hora lo ataque, buenos, mas bien a su cara. Aun nose como Peeta y Haymitch llegaron ahí, probablemente por los gritos de Plutarch que yo no fui capaz de oír ya que estaba bastante ocupada haciéndole daño. Nose que ha pasado con el, ni ha donde ha ido, pero en realidad no me importa, no quiero volver a verlo por el resto de mi vida.
Me levanto rápidamente de la silla para ir a lavarme las uñas, ya que me produce nauseas tener sangre en ellas y mas si se trata de la sangre de alguien tan despreciable como Plutarch. En realidad nose donde esta el baño, lo sabia en el viejo Edificio de Justicia, pero con lo que paso quedo destruido, claro igual que todo lo demás. Me dirijo hacia una de las oficinas y le pregunto a una señora que parece tener mas de 60 años y ella me da instrucciones.
Me dirijo al final del pasillo y doy vuelta a la derecha, es un pasillo estrecho con fotos de personas a los que no reconozco, excepto a dos, Madge y su padre, nose que paso con ellos, supongo que no sobrevivieron. Me alejo de ahí lo antes posible porque se me hace un nudo en la garganta, Madge, la que fue a despedirse de mi en los primeros juegos, Madge, la que tuvo fe en mi cuando nadie mas la tuvo, Madge, que me dio su pequeña insignia que al parecer en ese entonces su significado no era valioso, pero que ahora es tan poderoso como una bomba. Sigo andando y giro a la izquierda, este pasillo no es tan estrecho como el otro, pero aun así hay fotos, no fotos de personas, si no de los distritos, de lo que hace cada uno. Sigo hasta que veo una puerta medio abierta de lado derecho, y la abro del todo, veo un pequeño baño en el que solo hay un escusado, un lavamanos, un pequeño estante con unas cuantas toallas y un espejo. Sierro la puerta y me dirijo al lavamanos, abro el grifo y empiezo a tallarme las uñas de una mano en la palma de la otra, después de que me aseguro que toda la sangre se ha ido, cambio de mano y me tallo con todas mis fuerzas, quiero que todo el rastro de sangre desaparezca. Cuando termino agarro una de las toallas del estante y me seco las manos, cuando termino dejo la toalla en su lugar, salgo del baño y regreso ha donde estaba antes fijándome en cada nuevo detalle del edificio.
Llevo rato esperando cuando un agente de la paz sale de una habitación y se me queda viendo. Después asiente.
Lo sigo hasta que llegamos a una pequeña habitación y ahí esta, no lo pienso ni un segundo y salgo corriendo hacia ella y la rodeo con mis brazos, no quiero dejarla ir, no quiero que nadie me la quite, es solo mía, y no quiero dejarla ir.
- Mama - Me dice con voz apagada
- Todo va a estar bien - Le digo apretándola mas ami
Duramos abrazadas un poco mas hasta que un agente de la paz nos interrumpe diciéndonos que solo nos quedan 5 minutos
Me enderezo y miro a Eriadna - Lamento que esto este pasando
No dice nada solo se me queda mirando ha de estar consumida por las lagrimas igual que yo, solo que yo ya no puedo resistir y dejo caer algunas
- Esta bien - Dice en voz baja mientras me acaricia el pómulo con el pulgar para quitar las lagrimas
Me quedo mirando sus ojos, sus hermosos ojos azules, iguales a los de Peeta, que expresan amor, valentía, coraje, sensibilidad y miedo
- Oh, casi lo olvido - Le digo metiendo una mano en uno de los bolsillos de mi pantalón sacando la insignia
- ¿Tu insignia? - Pregunta con sorpresa - No puedo tenerla, es tuya, significa mucho para ti simplemente no puedo
- Significa mucho para mi, pero significas muchísimo mas tu, así que quiero que la tengas porque te va a proteger y cuando estés en la arena y la veas te acordaras de nosotros, de mi, de tu papa, de tu hermano, de tus amigos y así sabrás que siempre estaremos contigo y que nunca te dejaremos sola
- Gracias - Dice dándome un beso en la mejilla
- De nada - Respondo abrazándola
Se abre una puerta y es un agente de la paz.
- Ya es hora - Dice sin expresión alguna
Le doy un ultimo beso a mi hija alejándome de ella y cuando ya estoy en la puerta le digo
- La suerte siempre estará contigo
***********************************
Holaaaaa
Pues aquí esta el capitulo espero que les haya gustado :)
Hice algunas modificaciones en algunos de los capítulos anteriores para que la historia fuera mejor (espero que las vean)
Voy a tratar de subir un capitulo por semana
Por favor comenten que tal se les esta haciendo la historia, eso me ayuda mucho
Hasta pronto :*
Gracias por leer mi novela :)
THG .III. <3
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo (Todo cambiara)
FanfictionKatniss se ve obligada a vivir nuevamente los Juegos del Hambre pero ahora no como tributo si no como mentora de su propia hija Eriadna ¿Sobrevivira a los horrores de los juegos? No se, todas las reglas pueden cambiar Damas y caballeros bienvenidos...