Llevamos mas de dos semanas precticando, la verdad no ha sido nada facil, pero se que podria lograrlo, se que podria ganar.
Son las nueve de la mañana y la cosecha empieza a las once, asi que tendre tiempo de hablar con ella y darle un ultimo consejo.
Voy a su habitacion y ahi esta sentada en su cama mirando el libro de plantas de Peeta, se ve tan pequeña, tan inocente, aunque se que en las ultimas semanas ha sido fuerte, valiente.
- Hola - La saludo con un tono tierno
- Hola - Dice ella dejando el libro enseguida de ella
- Se que debes estar algo nerviosa, pero quiero que sepas que tu papa y yo te apollaremos en todo, que confiamos en ti, que tenemos esperanza - Digo sentandome a su lado
- Sabes, no estoy nerviosa - Dice mirando el suelo - Si mi nombre no sale en la urna, pues todo estaria bien, pero si llegara a salir iria a los juegos, pondria todo mi enpeño y conocimientos para sobrevivir y si no fuera a si, moriria sabiendo que tuve mucho amor mas del que podria haber pedido, que tuve una vida muy buena y sobre todo que tuve unos padres maravillosos que siempre me apollaron - Dice ahora mirandome a los ojos
No puedo creer lo que mi hija me acaba de decir, con todo este asunto ella a tenido que madurar tan rapido, su forma de pensar me asombra, su forma de darle el lado positivo a todo, por mas malo que sea el asunto, ella cree en si misma y eso lo admiro.
Se que estoy apunto de llorar, pero no quiero hacerlo, no frente a ella.
- Si, siempre te apollaremos - Le digo dandole un abrazo
Nos quedamos por un largo tiempo mirando el libro de plantas, cuando suena un timbre, y se lo que ese timbre significa, que ha llegado la hora.
Las dos nos levantamos y bajamos a la cocina donde esta Peeta y mi hijo, me quedo mirando los ojos de Peeta se que el tambien tiene miedo, se que esta algo nervioso y no lo culpo yo por dentro estoy muriendo.
Ya hemos llegado a la plaza y veo dos largas filas una de niñas, y otra de niños, y se para que son, para sacarte un poco de sangre y registrarte.
Recuerdo la mañana cuando Prim estaba asustada, lo que le dije, asi que decido decirle lo mismo a mi hija:
- Tranquila, no duele solo arde un poco
Ella avanza hasta ponerse en la fila y a Peeta, a mi hijo y a mi nos guian a otra zona.
Cuando por fin todos ya estan registrados una joven entra de una de las puertas del edificio de justicia, me recuerda a Effi, aunque ella no lleva pelucas ni vestidos exagerados, solo lleva unos jeans y una blusa azul sin mangas, enseguida de ella hay un señor como de unos cuarenta y tantos años que no reconosco, entonces empieza a dar un discurso, uno sumamente aburrido devo decir, cuando termina se va y se sienta en una de las sillas que hay afuera de el edificio de justicia, la joven se acerca a un micrfono y a cada lado de ella hay dos esferas llenas de papelitos, igual que en las cosechas anteriores.
- Damas primero - Dice lo cual me hace sonar un poco tonto
Se acerca a la esfera de la derecha y saca un papelito, lo destiende y dice:
- Eriadna Everdeen
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo (Todo cambiara)
FanfictionKatniss se ve obligada a vivir nuevamente los Juegos del Hambre pero ahora no como tributo si no como mentora de su propia hija Eriadna ¿Sobrevivira a los horrores de los juegos? No se, todas las reglas pueden cambiar Damas y caballeros bienvenidos...