Recuerdo cuando era pequeña, los dias en que papá y yo soliamos ir de caza, pero recuerdo un día en especial. Era invierno, faltaban 2 dias para navidad y la nieve caia como lluvia, tan delicada y hermosa, los arboles cubiertos de blanco, las calles decoradas con algunas luces, las personas, que se veian realmente felices, como si por un momento se hubieran olvidado de todo, parecia el dia perfecto.
Me encontraba sentada fuera de mi casa, observando a la gente pasar, esperando a que mi papá llegara de las minas, estaba anciosa, ese día iriamos de caza, pero no seria como cualquier otro día, esta vez iriamos a lo mas profundo del bosque y eso me emocionaba ya que siempre nos quedabamos en un punto fijo en donde pudieramos observar el distrito, nunca ibamos mas alla, pero este día seria diferente, este día realmente me podria sentir libre, algo que deseaba ya hace tiempo.
Finalmente nos adentramos en el bosque, era increible, observaba cada detalle, flores que nunca habia visto, arboles que median casi 10 metros, todo tipo de animales, un pequeño lago con patos nadando en el, simplemente era perfecto, pero habia una cosa que no encajaba con todo eso, sobre una montaña a unos 20 metros del lago habia una pequeña cabaña que se veia vieja, tenia las paredes rasgadas y llenas de moho, las ventanas estaban rotas y la puerta, (mas bien un pedaso de madera), estaba ligeranmente ladeada, dejando a la vista un agujero oscuro.
Caminamos hasta la cabaña y nos detuvimos antes de entrar, del interior salia un olor horrible, como a carne podrida, tuve que aguantarme las ganas de vomitar, por fin entramos y no podia creer lo que estaba viendo, simplemente era espantoso, habia un hombre tirado en el piso, estaba muerto, su piel tenia un color raro, entre café y verde, su boca estaba llena de sangre al igual que sus ojos, y los dedos de sus manos estaban fracturados, no, no podia ser real, retrocedi hasta que choque con la pared que habia atras, estaba agitada, un terror me invadio ¿como le pudo haber pasado esto? Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, no lo podia creer, lo unico que sentia en ese momento era miedo, y despues todo se nublo.
Desperte 2 horas despues en mi casa, aun no se iba ese olor de mi nariz, aun seguia la imagen de ese hombre en mi cabeza, aun tenia miedo.Ese miedo es parecido al que tengo ahora, ese tipo de miedo que te hace quedar paralizado, ese tipo de miedo que hace que todo se arruine, ese tipo de miedo que hace que veas la vida diferente y de tan solo pensar en perder a Eriadna hace que mi vida ya no quiera valer nada.
Solo queria paz despues de todo lo sucedido, solo queria que fueramos felices, queria que el sufrimiento se acabara, queria una mejor vida para mis hijos, queria que todo fuera diferente, y claro todo sera diferente, pero no para bien.
******************************
Holaa volvii
Perdonen mi ausencia, ahora si tratare de subir capitulos mas seguido, espero que este les guste y comenten quiero saber que piensan, quiero saber si les esta gustandoGracias por leer mi novela :)
THG .lll. <3
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo (Todo cambiara)
FanfictionKatniss se ve obligada a vivir nuevamente los Juegos del Hambre pero ahora no como tributo si no como mentora de su propia hija Eriadna ¿Sobrevivira a los horrores de los juegos? No se, todas las reglas pueden cambiar Damas y caballeros bienvenidos...