Daryl Dixon- La Tienda

2.8K 98 30
                                    


LA TIENDA

Hacia  calor, mucho calor. Me encontraba vagando por las calles de un pueblo fantasma en el cual no habían casi caminantes. Sentía un dolor punzante en mi muslo y era ocasionado por un disparo que me habían provocado unos idiotas unos momentos atrás.

Mi pierna dolía y cada vez perdía mas sangre, el torniquete que llevaba no me era de mucha ayuda. Seguía caminando cuando a lo lejos pude ver una pequeña tienda de comida y suministros, me acerque hasta La puerta y lance una bengala que llevaba en la mochila para ver si existía la posibilidad de que se encontraran caminantes dentro, había solo dos y pude matarlos fácilmente con mi chuchillo.

Me adentre hasta el interior de la tienda y fui a los estantes de las latas los cuales sorprendentemente estaban llenos vaya que rápido cayo este pueblo pensé. Agarre unas latas y las metí en mi bolsa de mano, también fui a la zona de armas y agarre balas para mi pistola.

Estaba agarrando unas mantas cuando escuche la campana de la tienda sonar y pensé que seria un caminante, pero cuando escuche voces me escondí detrás del mostrador de las armas y pensé lo peor, que serian esos tipos que me dispararon, pero cuando escuche sus voces supe perfectamente que no eran ellos.

X: Daryl ya te dije que aquí si había comida, agarremos unas latas rápido y vámonos -El hombre del cual recordabas perfectamente la voz le ordeno a su compañero-

Supiste perfectamente quien era ese hombre y te sorprendiste al saber que estaba vivo. Al intentar salir de tu escondite te hiciste daño en la pierna y soltaste un grito de dolor que alerto a los otros dos hombres. Se acercaron al mostrador y oíste como cargaban un arma.

X: Sal de ahí despacio, no te haremos nada si tu no intentas nada primero -Ordeno el otro chico que al parecer se llamaba Daryl, llevaba una ballesta encima con la cual me apuntaba-

Empezaste a salir despacio de tu escondite soltando pequeños gemidos de dolor por tu pierna, cada vez te encontrabas peor y se te empezaba a nublar la vista.

___: Que poco respeto para la chica que cuido a tu hijo por años ¿No Rick? -soltaste una pequeña risa débil al ver el rostro sorprendido de tu viejo amigo -

Rick: ___... -No pudiste oír lo que dijo porque tu vista ya no aguanto mas y te caíste al suelo desmayada-

NARRA ___

Negro....

Todo negro es lo que recuerdo. La cabeza me duele como si me la hubieran pisado, voy levantándome poco a poco de donde estoy y noto que estoy en una ¿Celda? me intento incorporar pero siento un dolor en mi muslo derecho y mi mirada se dirige ahí, ya no esta el torniquete de mi disparo y llevo un pantalón puesto, lo subo un poco y veo que tengo la herida cosida ¿Qué ha pasado aquí? me pregunto a mi misma.

Estoy por levantarme cuando una voz me lo impide

X: Veo que has despertado pequeña

Un hombre mayor con una gran barba y sin una pierna me habla con una sonrisa tranquilizadora.  No contesto y solo vuelvo a dirigir mi mirada a mi pierna herida.

Hershel: Soy Hershel, el encargado de cuidarte por estos 2 días y de coserte la pierna -habla sonriente-

___: ¿2 días? -hablas por fin sorprendida-

The Walking Dead One-Shots // luuccydixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora