Rick Grimes - Trenzas

1.1K 44 2
                                    

TRENZAS

Otro día mas que me levanto con ganas de no hacerlo mas, la ansiedad de estar encerrada en una habitación, enferma, no son muy buenas. Tengo la necesidad de salir a cazar con mis hermanas y de no estar quieta todo el rato. Hace poco en la prisión, varios se infectaron de una especie de gripe rara y aun no sabia ni como lo había contraído, Gleen también estaba conmigo, junto a Sasha y otros mas. Hershel, mi padre entraba a cuidarnos a pesar de las advertencias mías y de mis hermanas de que no lo hiciera. Ya era el segundo día y mientras los demás iban a mejor, yo solo empeoraba y temía por mi vida. 

Estaba tumbada en una de las celdas intentando no ahogarme en mi propia sangre cuando unos golpecitos en la puerta llaman mi atención, levanté la vista y ahí estaba mi padre con unas medicinas. 

Hershel: Hola cariño -se intento acercar pero negué con la cabeza- esta bien... ¿Qué tal te encuentras? 

___: Mejor, aunque el dolor de cabeza es horrible -El sonrió con pena y dejo un bote de pastillas en la mesilla- ¿Qué es eso?

Hershel: Daryl fue a buscar medicinas junto a otros, encontraron esto, fue ayer pero como te pasaste la noche entera dormida no queríamos levantarte -Yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa- Ya están todos recuperados y no hay persona que no quiera que salgas de ahí, sobre todo los niños, te echan de menos - reí un poco pero no me hizo bien y empecé a toser sangre como las anteriores veces-

Cuando se me pasó mi padre me miraba triste, yo solo le di una pequeña sonrisa y el se marchó dejándome otra vez en esa habitación, al cabo de unos minutos me dormí otra vez. Empecé a sentir unos golpecitos en mi hombro, fui abriendo los ojos poco a poco y pude ver a Rick con una bandana en la boca simulando una mascarilla. Al ver que iba despertando poco a poco se sentó en la silla que había al lado de mi cama y me sonrió.

___: ¿Rick? ¿Qué haces aquí? -El soltó una pequeña risa-

Rick: He venido a verte, me habían dicho que habías empeorado y quería pasar a visitarte.

___: Gracias -Sonreíste un poco- ¿Me alcanzas el bote de pastillas? -El asintió y te lo dio, le agradeciste con una sonrisa y empezaste a tomar tus pastillas-

Rick: ¿Cómo te encuentras? ¿Las pastillas te ayudan? 

___: Las pastillas me ayudan pero parezco drogada cuando las tomo -Los dos reísteis pero tu a los pocos segundos empezaste a toser- Lo siento.

Rick: Tranquila, mientras te curen da igual si vas drogada por la vida -Rio fuerte y tu solo sonreíste al escuchar esa preciosa risa- 

__: Necesito salir de aquí, me agobio mucho y os extraño -Le dije haciendo un puchero de niña pequeña-

Rick: Tranquila, pronto saldrás y podrás ir a cazar con Daryl y a leer comics con Carl -Me dió una sonrisa que se me quedó grabada en la mente-

__: ¿Vendrás a verme luego? -Dije cuando vi que se levantaba-

Rick asintió y se fue no sin antes darme una sonrisa. La tarde fue aburrida, me trajo Beth la comida y me ayudo a tomarme las pastillas, era ya tarde y Rick aún no venia asique decidí dormir un rato que resultó ser toda la noche.

A la mañana siguiente me encontraba mucho mejor, me tome una pastilla y al rato ya no me encontraba para nada mal, asique salí de sorpresa, todos estaban en el comedor y al parecer nadie se habia dado cuenta de mi presencia, tosí un poco aposta y todos me miraron.

The Walking Dead One-Shots // luuccydixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora